La Galaxy Tab 3 compacta finalmente será de 8 pulgadas

Galaxy Tab 3 7

Desde el lanzamiento del iPad mini, el formato de las 8 pulgadas para las tabletas compactas sigue ganando adeptos y cada vez son más los nuevos dispositivos que se presentan con este tamaño. Si esta misma tarde os hemos contado que Acer lanzará en junio una otra tableta low-cost con dicho formato, ahora parece que se confirma que la tableta compacta de la próxima generación de las Galaxy Tab también contará con él.

A pesar de que aún quedaría bastante para su presentación, ya que según las últimas informaciones no tendría lugar antes del IFA de Berlín, lo cierto es que las noticias sobre las futuras Galaxy Tab 3 no dejan de llegar.

Aunque la mayor parte del protagonismo está siendo para el modelo de gama más alta, la Galaxy Tab 3 Plus, de la que se han podido ya incluso ver unas supuestas imágenes, filtradas junto a buena parte de sus especificaciones técnicas, el modelo compacto también está teniendo su pequeña parte de protagonismo. Sin embargo, en este caso es más por lo poco que sabemos sobre él, ya que ni siquiera conocíamos qué tamaño tendría, y cabía la posibilidad incluso que se retrasara respecto al resto de la gama.

Galaxy Tab 3 7

Parece, no obstante, que ya podemos salir de dudas: según informa SamMobile, este medio ha tenido finalmente confirmación desde la compañía de que la tableta compacta de la nueva generación de las Galaxy Tab tendrá 8 pulgadas. Como ya os comentamos, los surcoreanos estaban teniendo dudas de si la fórmula más adecuada eran las 7 o las 8 pulgadas, y habían aparcado este modelo por dicha razón, pero parece que al final ya han tomado una decisión.

Desafortunadamente, poco más sabemos sobre la Galaxy Tab 3 8.0 todavía, ya que no ha habido nuevas informaciones sobre sus futuras características y ni siquiera sabemos aún si se trata o no de la misma tableta de 8 pulgadas con pantalla AMOLED Full HD que se filtró previamente, y que Samsung presentará en el IFA de Berlín.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.