Google Babel de nuevo filtrado, esta vez en el chat de Gmail

Escrito por
Aplicaciones Android

Vuelven a aparecer filtraciones sobre Google Babel. De nuevo, fuentes anónimas que mandan imágenes del chat del servicio a prestigiosas revistas digitales sobre tecnología. En este caso, la elegida ha sido Techradar que ha recibido unas imágenes de alguien que dice ser empleado de Google, pero que no es fuente habitual de este medio. Las imágenes proporcionadas son numerosas y retratan aspectos como el funcionamiento y la sincronización del servicio. La cautela debe mantenerse, ya se tomo el pelo a buena parte de la prensa, con un rumor falso salido de Forocoches en España.

Lo curioso de este empleado de Google es que no manda sus correos electrónicos desde una cuenta de Google o ni tan siquiera desde Gmail, algo que podría explicarse como un recelo por mantener su identidad en secreto.

Por las imágenes podemos ver que el diseño para ordenadores de sobre mesa no varía mucho de lo que suponía hasta ahora el chat de Gmail. La foto de usuario a la izquierda aparece, sí, pero las cajas de texto son casi idénticas. Vemos que hay la opción de incluir emoticones tras abrir una pestaña. También que podemos pasar al hangout o añadir alguien más a la conversación con unos iconos muy parecidos a los que con los que contábamos hasta ahora.

Babel en Gmail

En otra imagen, podemos ver que para enviar fotos tenemos que tener una cuenta en Google+ y podemos loguearnos en ella desde el propio chat. El nombre del servicio aparece en un enlace de feedback que cuando se sitúa el ratón sobre él muestra un mensaje que pregunta: ¿Qué piensas de Babel en Gmail?

Babel hangout edited-580-90

De nuevo, mucha cautela con este tema. Están siendo días confusos en los que se está hablando de los servicios de comunicación de los de Mountain View por todos los lados. Se ha llegado incluso a extender un rumor que afirmaba que iban a comprar Whatsapp, algo que la compañía ha desmentido y que entraría en conflicto con los rumores sobre Babel.

babel_settings-580-90

Fuente: Techradar

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival korn 09 Abr, 13 15:19

    A ver si terminan ya el proyecto los tíos estos. Ganas tengo ya de deshacerme del paquete de programas que uso actualmente para comunicación y tener tan solo una aplicación para todo.

    0