iPad 5 más probable en octubre según fuentes en la cadena de producción

iPad 5

Nos llegan informaciones que apuntan a que la producción del iPad 5 empezará en julio o agosto de este año para preparar la llegada del dispositivo en el tercer trimestre del año. Personas relacionadas con la cadena de producción de Apple en Taiwán han hablado con la prestigiosa publicación asiática Digitimes y han indicado que los distintos participantes en ese proceso están haciendo la puesta a punto para el verano.

La atención que se está presentado al rendimiento de algunos componentes es esencial, especialmente en los paneles táctiles, donde ha habido algunos cambios en los proveedores e instaladores.

Las pantallas de 9,7 pulgadas serán proporcionadas por SHARP y LG Display, como hasta ahora, mientras que el ensamblaje del panel táctil correrá cargo de TPK y la capa de ITO para el LCD será proporcionada por Nitto Denko y Teijin.

iPad 5

En cuanto al diseño, como ya se ha venido comentando largo y tendido, la carcasa seguirá el patrón de modelo del iPad mini. También será más fina y seguirá a la tableta de 7,9 pulgadas en cuanto a grosor. A su vez, veremos una tableta de Apple más ligera que su predecesora de la cuarta generación.

Esta información, apostaría por una llegada más cercana a octubre de la quinta generación y, por lo tanto, choca con algunas informaciones que apostaban por una temprana llegada en el mismo junio junto al iPhone 5S.  Hay algunos hechos que parecen apoyar esta teoría, como la bajada de precios, a través de descuentos, en los principales distribuidores de Estados Unidos de los modelos de cuarta generación de la tableta de Apple.

El cambio en el ciclo de producto propiciado con la temprana llegada de la cuarta generación ha generado mucha confusión en los medios. Digitimes suele contar con grandes contactos en la cadena de montaje y producción de Apple, a la vez que son grandes analistas de los pedidos de pantallas táctiles. Si atendemos a este último dato, la llegada más probable sería en octubre.

Fuente: Digitimes


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   juan dijo

    Yo creo mas bien en Noviembre ya que estaran inmerso en la nueva version de Ipadmini con Retina que fue como debia haber salido, ahora cambian la pantalla y le suman 100€ mas una burrada para los tiempos que corren, la Tableta que se espera son las NEXUS 7 Y NEXUS 10 y quien sabe puede existir una NEXUS 8