ZTE Geek, la nueva phablet con procesador Intel Atom Clover Trail+ presentada

ZTE Geek

En la conferencia anual de Intel en Pekín, el IDF o Intel Developer Forum, ZTE ha presentado una nueva phablet que llevará procesador de la compañía americana. Este fabricante últimamente se deja ver en todos los eventos y ferias y está acumulando una oferta extensa pero muy interesante en el formato intermedio entre smartphone y tableta. El dispositivo en concreto se llamará ZTE Geek. Más allá de que algunos se puedan sentir aludidos y, en algunos casos, ofendidos, procedemos a la descripción de las especificaciones técnicas del modelo.

Estamos ante una phablet Android con la versión Jelly Bean, no se especifica si 4.1 o 4.2. Contará con 5 pulgadas de pantalla HD de 720 p protegida con Gorilla Glass. En sus tripas lleva un procesador Intel Atom Clover Trail+ (Z2580) de doble núcleo a 2 GHz que es exactamente el que Lenovo K900 tiene. Teniendo en cuenta los benchmarks de este último, que es comparable o superior a la del Galaxy S4, podemos esperar un pepinazo y además con bajo consumo. El resto de especificaciones incluyen 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, una batería de 2300 mAh de carga inalámbrica, una cámara trasera de 8 MPX y una frontal de 1 MPX. En cuanto a conectividad tendremos WiFi, Bluetooth 4.0 y sensor GPS. También tendrá buen acceso a radio con soporte para UMTS 900 / 1200 gracias al chip Intel XMM 6260.

ZTE Geek

Su diseño es muy similar al de uno de sus modelos más apreciados, el Grand S, pero sin ese gran círculo negro alrededor de la cámara trasera. La empresa china reconoce que tuvo que acelerar la construcción de este prototipo para la feria, por lo que no parece probable que lo veamos pronto en las tiendas.

Para este evento han llevado otros dos productos con procesador Intel como son la tableta Windows 8 ZTE V98 y el ZTE Grand X IN, que ya salió hace bastante tiempo.

Fuente: Engadget


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.