Amazon rebaja el precio del Kindle Fire HD de 32 GB

Kindle Fire HD

La fuerte competencia en el territorio de las tabletas compactas sigue dándonos alegrías a los usuarios en lo que a precios se refiere. La última buena noticia al respecto nos llega de Amazon, que ha rebajado su modelo con 32 GB de capacidad de almacenamiento del Kindle Fire HD, y que ahora se puede conseguir por sólo 229 euros.

Amazon cuenta con una de las ofertas de tabletas con mejor relación calidad / precio que podemos conseguir en la actualidad y, a pesar de ello, en los últimos meses algunos de sus dispositivos siguen bajando su precio. Si primero fue la tableta de 8.9 pulgadas, coincidiendo con su puesta a la venta en varios países a los que no había llegado inmediatamente tras su presentación, entre ellos España, y que pasó a costar 269 euros, ahora le ha llegado el turno a la de 7 pulgadas, aunque por el momento sólo para el modelo de más capacidad de almacenamiento: la Kindle Fire HD de 32 GB de memoria ha pasado de costar 249 euros a 229 euros.

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, la Kindle Fire HD nos ofrece unas especificaciones técnicas y un precio que pocos dispositivos pueden igualar, con la excepción evidente del Nexus 7, y para todos aquellos que estén decididos a hacerse con ella, puede ser una buena ocasión de conseguir el modelo con más espacio de almacenamiento por una diferencia relativamente pequeña en comparación con lo que nos solemos encontrar en la mayoría de fabricantes: doblar la memoria disponible supone 50 euros en el caso de Nexus 7 y hasta 100 euros en el caso de las tabletas de Apple, por ejemplo.

Kindle Fire HD

Como decimos, de momento no hay noticia de que se vaya a aplicar un descuento similar en el modelo de 16 GB, pero lo cierto es que tampoco había habido informaciones previas sobre la bajada de precios de este otro modelo, y dado que parece que hay varios dispositivos de Amazon que están viendo sus precios rebajados, quizá tengamos alguna otra buena noticia en un futuro próximo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   theGamer dijo

    Las rebajas que hace Steam sí son rebajas. Esto es de chichinabo.

    1.    Anónimo dijo

      No puedes comparar ventas de software con hardware.

      ¿Alguien sabe si llevan android instalado?

      1.    Javier GM dijo

        Sí, es Android, pero una versión bastante peculiar… de hecho, no funciona de manera nativa con Google Play. Las aplicaciones se descargan desde Amazon, aunque si te buscas las mañas puedes meterle cualquier app de Android.

        ¡Saludos!

  2.   juan dijo

    Esta claro que intenta aprovechar su ultimo tirón ya que solo queda 1 mes para que salga la nueva Nexus y la nueva version de Android 5.0 con un precio similar al actual Nexus 7, lo cual supone arrasar en el mercado con todo, espero este preparado Google para la inmensa demanda que va a soportar yo el primero.

  3.   Gerson dijo

    una pergunta. a esta tablet le puedo ingresar un sim (chip) de datos o solo tiene acceso wifi? Gracias por la ayuda

    1.    Java dijo

      Este modelo sólo tiene versión Wi-Fi…

      saludos!