Asus FonePad unboxing en vídeo

Escrito por
Tablets

El Asus FonePad es un modelo de tableta Android de 7 pulgadas inusual. Su característica diferenciadora es que tiene capacidad de teléfono. Esto parecería que debiera subir el coste final pero no es así, mantiene una línea de precio muy atractiva con 219 euros. De este modelo se ha hablado mucho desde que fuera presentado en el WMC de Barcelona y nos gustaría ofreceros un vídeo de su unboxing para que podáis tener una mejor perspectiva por si valoráis el comprarlo.

Está a punto de llegar a las tiendas. En Reino Unido lo hará mañana y no creemos que tarde mucho más al resto de Europa. Así que es importante tener cuantas más referencias mejor si estamos pensando en adquirir una tablet.

En el vídeo vemos que el diseño es muy similar al de Nexus 7, aunque hay una diferencia principal que podemos ver cuando miramos la carcasa trasera. En la parte alta de la misma, vemos una tapa que se puede quitar y poner que nos da acceso a las ranuras de las tarjetas microSD, que nos permite ampliar la memoria 32 GB adicionales, y micro SIM, que nos da la red móvil y la capacidad de hacer llamadas telefónicas.

La tableta es realmente especial y no sólo por su capacidad telefónica sino porque lleva un procesador Intel Atom. Es uno de los primeros ejemplos que pudimos ver de la reacción que el fabricante de chips americano está llevando a cabo y que le está llevando a ser el motor de muchos dispositivos Android y con buenos resultados.

Si queréis ver en qué lugar ubicaríamos al FonePad en el mercado actual os recomendamos que visitéis dos artículos donde lo comparamos con la reina de las tabletas de 7 pulgadas, la Nexus 7 que la propia Asus fabricó, y con BQ Elcano un modelo de 7 pulgadas Android con teléfono de la empresa española.

Compártelo. ¡Gracias!