Dungeon Hunter 4 aterriza en iPad con modelo freemium

Dungeon Hunter 4

Dungeon Dragon 4 ya está disponible para iPad. La cuarta entrega de la famosa saga de juegos  de mazmorras llega a la tableta de Cupertino repitiendo el modelo freemium que Gameloft decidió para el episodio anterior. Estamos ante un clásico de los RPG para dispositivos móviles que debutó en iPhone en 2009 y que ha ido creciendo en popularidad y reconocimiento a lo largo de sus diferentes entregas. Esta ha sido una de las más esperadas y tenemos que decir que no decepciona en absoluto, sino todo lo contrario.

El modo historia de un solo jugador es realmente absorbente. Como en los anteriores juegos un tutorial nos pondrá al tanto de todo lo que podemos hacer en cuanto a menús y controles se refieren. Al principio resulta un tanto apabullante pero en seguida nos acostumbramos y tanto el manejo en batalla como la navegación por menús se hacen muy sencillos.

Dungeon Hunter 4

En este modo, aparte de progresar y lograr el clásico objetivo de vencer al mal, la idea más interesante es la evolución del personaje y su personalización. Podemos elegir cuatro tipos de personajes: guerrero, mago, espadachín y centinela. Todos ellos pueden tener su versión masculina o femenina.
La idea no es sólo sumar nuevas habilidades y armas sino también ponerles guapos con armaduras, cascos, botas y guantes que no sólo nos darán capacidades adicionales sino que, al combinarse darán un aspecto único a nuestro personaje. Para poder comprarlas necesitarás oro  y gemas, las dos unidades de cambio en el juego. En algunos objetos y armas podrás engarzar runas. Ésta es una posibilidad que siempre hay que tener en cuenta, dado que nos proporciona aún más habilidades especiales.

También nos puede atraer la idea de enfrentarnos a amigos y para ello tenemos un modo multijugador que nos permite batallas entre jugadores o escenarios para batallas colaborativas.

Sin gastar dinero, podemos crear hasta dos jugadores distintos. Luego si queremos tener otros dos más deberemos comprar más gemas con compras in-app.

Está disponible para todas las tabletas de Cupertino desde la segunda generación y también para el Mini.

Puedes descargar Dungeon Hunter 4 para tu iPad gratis en iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.