El competidor de Huawei para el Galaxy S4 se deja en ver fotografías

Huawei Edge mano

Ya os contamos hace un par de semanas que Huawei estaba preparando un nuevo phablet para competir contra el Galaxy S4 y detallamos algunas de las especificaciones técnicas con que contará. Hoy podemos ir un poco más allá y mostraros las imágenes de este dispositivo, el cual, además, que ya tendría nombre: Huawei Edge.

Parece que el Galaxy S4 ha asustado a la competencia y los rivales de Samsung están empezando ya a sacar la artillería pesada para hacerle frente. De momento, la mayor parte de las compañías continúan confiando en los dispositivos que ya tienen en el mercado, pero un buen número de ellas están preparando también grandes lanzamientos para la segunda mitad de año, confiando en conseguir mantener el tipo frente al smartphone estrella de los surcoreanos.

Huawei, que mantiene una dura lucha con Sony para conservar su tercera posición en el sector, está especialmente presionada para conseguir poner en el mercado un phablet que pueda plantarle cara al Galaxy S4 y, por lo que se ve, no acaba de confiar en su Ascend D2 para ello. Ya hace un par de semanas, supimos que guardaba en el horno un nuevo dispositivo con pantalla de 4.9 pulgadas y hoy tenemos la oportunidad de conocerlo un poco mejor.

Huawei Edge

Como ya os comentamos, las especificaciones técnicas de este Huawei Edge, son bastante similares a las del Ascend D2: pantalla de 4.9 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y batería de 2600 mAh. La principal novedad estaría en el procesador, que en el Huawei Edge sería de una generación posterior y tendría una frecuencia de 1,7 GHz.

No obstante, por lo que hemos podido ver en las imágenes, habrá también bastantes diferencias en lo que se refiere al diseño, aspecto en el que Huawei parece estar poniendo bastante cuidado para su nuevo phablet, y es que además de una elegante carcasa de aluminio, el Huawei Edge tendrá otra característica realmente atractiva: un grosor de 6,3 mm. En cualquier caso, no podemos dejar de insistir en que probablemente su mejor baza puede ser un precio competitivo, pero de momento habrá que esperar para tener más información sobre esa cuestión.

Huawei Edge aluminio

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.