La HP Slate 7 llegará a España a mediados de mayo

HP Slate 7 trasera

A pesar de que las últimas noticias apuntaban a que su lanzamiento podría retrasarse hasta el mes de junio, parece que finalmente no habrá que esperar tanto para hacerse con la nueva tableta Android de HP, la Slate 7, que llegará a España a mediados de mayo y, eso sí, con el mismo precio que ya os anunciamos que se le había dado ya en otros países de Europa: 149 euros.

En su presentación en el MWC, donde dejó bastante buenas sensaciones, la llegada a las tiendas de la HP Slate 7 se había anunciado para el mes de abril, pero finalmente parece que no será posible conseguirla tan pronto. No obstante, las perspectivas han mejorado algo respecto a las noticias que teníamos hace un par de semanas, cuando llegaron informaciones de que el lanzamiento de la nueva tableta Android de HP tendría que retrasarse hasta el mes de junio: según ha informado la propia compañía, al menos en nuestro país, saldrá a la venta a mediados de mayo.

HP Slate 7 trasera

Lo que también parece confirmado es el precio, que tal y como os anunciamos la pasada semana, será de 149 euros, lo cual puede considerarse una buena noticia, dado lo habitual que se está volviendo que los precios en Europa se marquen cambiando los “dólares” por “euros” sin modificar ninguna cifra, con lo que en la práctica resultan bastante más caros a este lado del atlántico.

Como ya os hemos comentado varias veces al hablar de esta tableta, la relación entre precio y características parece realmente prometedora, ya que a pesar de quedarse algo corta respecto al Nexus 7, también hay que tener en cuenta que finalmente será 50 euros más barata. El gran obstáculo que se puede encontrar la Slate 7, sin embargo, es que aproximadamente en las mismas fechas en las que sale a la venta se espera la presentación de la nueva generación de Nexus 7 y, dependiendo de lo que se deje ver en ella, puede que muchos usuarios acaben convencidos de esperar a que ésta este disponible.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.