Las fundas oficiales de Nexus 10 llegan a Google Play

Nexus 10 Flip Cover

Poco a poco, Google está consiguiendo hacer sólida su oferta de dispositivos en stock, así como la de accesorios para ellos. Hoy mismo le ha tocado el turno al Nexus 10: sus fundas oficiales se pueden comprar ya en la Play Store en dos colores, gris oscuro y escarlata. Habíamos tenido ocasión de ver estos protectores en algunos vídeos promocionales de Google, pero llegamos a dudar si saldrían a la venta alguna vez, al menos en España.

Cierto es que aún esperamos que se pongan a la venta los dock station para el Nexus 7 y el 10. Tras varios meses de espera, y con la base cargadora vendiéndose ya en varios países, en España aún no hemos recibido noticias de su llegada. No obstante, los Mountain View sí nos están ofreciendo otro tipo de artículos muy interesantes para los usuarios de sus dispositivos Nexus.

La semana pasada, como comentaron otros medios Android Ayuda, llegó a la tienda de Google una oleada de accesorios para Nexus 4, el último smartphone apadrinado por los de Mountain View y fabricado por LG. No es que fueran algo demasiado especial, pero a quienes les guste tener objetos oficiales para sus dispositivos, disfrutarían con  la noticia.

Esta semana ha sido el Nexus 10, el tablet de 10 pulgadas fabricada con Samsung, el que ha recibido sus fundas también oficiales en color gris oscuro y escarlata. El accesorio cuesta 29,99 euros y en él se nota la influencia de la firma surcoreana ya que son bastante similares a las Flip Cover de la gama Galaxy S de Samsung. Para colocar la funda en el Nexus 10, debemos quitar la solapa trasera y acoplar la otra solapa que viene con la protección.

Funda Nexus 10

Como decimos, parece que Google se está poniendo un poco las pilas y aunque la oferta de periféricos para sus productos oficiales aún es bastante escasa, resulta siempre interesante ir recibiendo artículos de este tipo. Más agradable aún es que empiecen a estar disponibles por sorpresa y sin esperarlo largamente, algo a lo que los de Mountain View no nos tienen demasiado acostumbrados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.