Samsung Galaxy Mega 6.3 aparece en preventa por 699 euros

Galaxy Mega 63

El Samsung Galaxy Mega 6.3 ha aparecido en una tienda en preventa por un precio de 699 euros. La cantidad completamente desorbitada se debe a que la tienda online que lo ha posteado en Alemania está jugando un poco a la adivinanza y queriendo sacarle unos euros de más a los consumidores más ansiosos. Lamentablemente las últimas informaciones indican que, aunque inferior, el precio de la phablet coreana rondará los 500 euros.

Lo que la compañía alemana Notebooksbilliger hace tiene aún más caldo, dado que el dispositivo no ha sido presentado si quiera por Samsung. Sus especificaciones se han filtrado y han aparecido imágenes, pero podría ser que los coreanos decidieran prescindir del producto en el último minuto. Esto no ocurrirá pero demuestra cómo algunas tiendas online utilizan dispositivos golosos como imanes de tráfico para sus webs. Lo curioso es que esta web no suele hacer este tipo de cosas.

De cualquier manera, lo que está claro es que el modelo de Samsung está levantando mucha expectación por su formato. Las 6,3 pulgadas de pantalla le insertan directamente en el formato phablet. En España cada vez estamos más acostumbrados a teléfonos gigantes aunque los modelos de 6 pulgadas en adelante han tenido más éxito en Asia y concretamente en China, donde marcas poco conocidas para nosotros han sacado modelos inspirados en el Note pero algo más grandes.

Galaxy Mega 63

Las especificaciones de este terminal también eran muy interesantes dado que eran de una gama media alta que tenía dos aspectos positivos: aseguraban un rendimiento más que decente  a la vez que prometían un precio razonable. Recordemos que tiene una pantalla HD, un procesador de doble núcleo y Android 4.1.2 Jelly Bean entre otras cosas.

La web alemana en este sentido ahuyenta a los posibles compradores. No creemos que ese desproporcionado precio sea el final pero augura que en ningún caso tendremos un modelo barato.

Fuente: Unwired View


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   tu madre xd lol dijo

    estan pendejos yo pagaria maximo 500 euros por esa mierda es muy caro mejor el samsung galaxy s4 mini