El Motorola X Phone se retrasa hasta agosto

Escrito por
Motorola

A pesar de la curiosidad que despierta entre los expertos el Motorola X Phone, y de las ganas que había de conocerlo en el ya próximo evento I/O de Google, puede que finalmente tengamos que seguir esperando más de lo que nos gustaría: según las últimas informaciones, el dispositivo podría retrasar su lanzamiento hasta el mes de agosto y ni siquiera estar preparado para su presentación en mayo.

Quizá recordéis que, hace ya un tiempo, Google trató de rebajar las expectativas que se habían generado en torno a su X Phone, intentando dejar claro antes de su presentación, esta primavera, que no se trataba de un dispositivo que nos fuera a dejar con la boca abierta.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si se debe o no a que no están del todo satisfechos con el trabajo de Motorola, parece, en cualquier caso, que la compañía del buscador quiere seguir trabajando en este proyecto y estaría dispuesto a retrasar un poco más su lanzamiento, que se esperaba que tuviera lugar en junio o julio, hasta por lo menos el mes de agosto. Ni siquiera su presentación, prevista para el evento I/O en mayo se da ya por segura y puede que tengamos que esperar aún bastante antes de conocer el nuevo dispositivo de los Mountain View.

Motorola NXT

Con la filtración han vuelto a llegar algunos detalles sobre las caracteristicas del nuevo teléfono de Google y Motorola también, aunque la información tampoco es demasiado suculenta: según estas fuentes tendría una pantalla de 4.7 pulgadas Full HD y, al parecer, tendría como sistema operativo Jelly Bean, aunque no se trataría de la versión base de Google, sino de otra ligeramente modificada.

No hay ningún tipo de novedad sobre su discutida innovación de características personalizables, pero sí que han llegado algunas referencias a su diseño, que según parece, sería bastante similar al de la fotografía filtrada hace ya bastantes semanas.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!