Game D: un increíble mando de vídeojuegos para iPad mini y Nexus 7

Escrito por
Accesorios

Hoy hemos conocido un proyecto genial de desarrollo de un mando para videojuegos para iPad mini y Nexus 7. Se llama Game D y tiene su propia campaña de crowdfunding en Techdy. El equipo internacional que lo está desarrollando ha generado un buen catálogo de material explicativo del producto y, gracias a ello, podemos contarte las características de este prometedor producto.

Game D está diseñado especialmente para iPad mini. Se trata de un mando de estilo retro insertado en una bandeja de aluminio que sirve de soporte a la tablet. La sujeción de la misma viene dada por una banda magnética y se puede utilizar también como funda protectora para la pantalla con funciones de Smart Cover, es decir que la llevará y sacará de la hibernación.

Se puede utilizar de varias maneras. En posición horizontal, vertical y en modo cine. La diferencia entre la posición horizontal y el modo cine es la inclinación de la tablet respecto al soporte.

Game D

Lo bueno es que funciona con muchos juegos y especialmente con todos los de iCade. Habrá una versión Pro que vendrá acompañado de una app que permitirá la personalización de los controles. Esta versión tendrá además dos joysticks analógicos incorporados, los cuales tendrán capacidad de vibración.

[vimeo width=”650″ height=”360″]http://vimeo.com/63726248[/vimeo]

Hay una versión para Nexus 7 pero que no contará con la versión Pro, pero que es más susceptible de contar con juegos dedicados una vez hagan público su manual de desarrollo.

Podéis apoyar el proyecto en los próximos 30 días para que se haga realidad. La participación es bastante asequible. Si queremos que nos envíen una unidad a España nos costaría lo siguiente.

El Game D para iPad mini 49 dólares.

El Game D Pro para iPad mini 69 dólares.

El Game D para Nexus 7 39 dólares.

Es un buen precio por una buena idea, es la magia del crowdfunding.

Más información en Techdy.

Compártelo. ¡Gracias!