Worms 2: Armageddon llega a Android después de ser un éxito en iOS

Escrito por

El gran éxito de iOS, Worms 2: Armageddon llega finalmente a Android. Con casi tres años de retraso llega este divertido juego a la pantalla de tabletas y móviles androides, aunque mejor tarde que nunca y más cuando hablamos de un clásico. El planteamiento del juego es el mismo que aquella saga de la que pudimos disfrutar en PC a finales de los 90. Desde el lanzamiento del primer título en 94 hemos visto numerosas secuelas y en distintas plataformas. Ya era hora de pegarnos el gustazo en Android.

En realidad, este juego está inspirado en uno aún más antiguo llamado Lemmings que, de hecho, se rumorea llegará pronto a iOS. De cualquier forma, en esta entrega para Android no encontramos muchas diferencias con la versión para el sistema operativo de Apple excepto algunas armas y opciones de personalización.

Como ya sabrás es un juego de estrategia basado en turnos, es decir, una vez has hecho tu movimiento tienes que esperar a que el enemigo actúe y entonces te volverá a tocar a ti.

En el modo historia de un solo jugador podrás recorrer cinco mundos distintos con 6 fases cada uno. Luego si quieres jugar contra otras personas podrás hacerlo con hasta otras tres personas más por internet o en tu red local de WiFi en el modo multijugador.

Worms 2 Android

Hay muchos modos de juegos disponibles, hasta 12, que modifican las armas y los puntos de partida de los combates, es interesante explorarlos todos y en sus distintos niveles de dificultad. A su vez hay muchas opciones de personalización de tu equipo de gusanos adquiribles en la tienda de la aplicación con el dinero que ganas en las diferentes misiones. De esa manera puedes darle mucho más recorrido al juego.

El juego está genial, la única pega posible es el precio 3,99 euros. Sería barato si lo comparamos con juegos de PC o consolas pero está un poco por encima de la media de Android.

Puedes encontrar Worms 2: Armageddon tanto en Google Play como en Amazon App Store para Kindle Fire HD.

Compártelo. ¡Gracias!