Rayman Jungle Run suma 20 nuevos niveles tras actualizarse en iOS y Android

Rayman Jungle Run para Android

Raymna Jungle Run se ha actualizado en iOS y Android trayendo 20 nuevos niveles de juego. El clásico juego ahora cuenta con más alicientes como para convertirse en un título referencial en las tabletas de las dos plataformas. El juego llego en septiembre y en seguida se convirtió en un éxito brutal. Unos mese después se potencia para volver a subir en ventas y premiar para aquellos que lo han venido comprando en estos meses.

Esta es la segunda aportación significativa de niveles al juego después de que en diciembre se entregaran otros 10 del mundo llamado Popurrí más un nuevo reto en la Tierra de los no tan Muertos.

Si todavía no lo tienes, Rayman Jungle Run es un juego de plataformas en  modo auto-runner, es decir, el avance del personaje es constante y lo único que podemos controlar son los saltos y las habilidades del mismo. Este título se basa en el Rayman Origins pero modificado por este modo de juego y los controles táctiles.

Ubisoft ha publicado un vídeo tráiler que muestra parte de los niveles de la actualización para que nuestra tentación aumente.

Ahora el número total de niveles es 70 y además se han añadido unos cuantos retos más en la Tierra de los no tan muertos. El precio de 2,69 euros en ambas plataformas siempre fue bastante bueno, pero en estas condiciones, mucho más.

Los gráficos son maravillosos y la jugabilidad total. Es ese tipo de juego que te engancha pero que no genera mal humor mal sano cuando fallas. El planteamiento invita a que puedas repetir las pruebas para conseguir cada vez puntuaciones más altas, algo que depende de que captures cada uno de los 100 lumis que hay por pantalla.

Si lo tienes, ya habrás notado la actualización. Si no, puedes comprarlo para Android en Google Play y en la App Store de iTunes, para tu iPad o iPhone. Recuerda que tiene soporte para pantalla Retina, por lo que es una gozada.

Fuente: IGN


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.