El nuevo procesador de Apple vuelve a dejarse ver en fotografías

A7 Apple

Mientras seguimos a la espera de alguna información fiable que aclare definitivamente cual será la fecha de presentación del iPhone 5S y del iPad 5, nos vuelven a llegar indicios de que ésta podría estar relativamente próxima: a los rumores acerca de que Foxconn está acelerando la producción de la próxima generación del smarpthone de Apple, se le suman ahora unas nuevas imágenes del A7, el procesador que estará presente en los próximos iDevices.

No es la primera vez que se deja ver el A7 en imágenes, ya que las primeras fotografías que lo mostraban nos llegaron a mediados del mes de febrero. Sin embargo, en el contexto de nuevos rumores acerca de que Foxconnn estaría contratando más personal para acelerar la producción del iPhone 5S, parece que el hecho de recibir nuevas imágenes de la siguiente generación de chips de Apple cobra mayor relevancia.

Aunque seguimos sin tener noticias que nos dejen una estimación fiable de cuándo conoceremos los nuevos smartphones y tablets de los de Cupertino, parece que cada vez hay más señales de que su lanzamiento podría no estar muy lejano en el tiempo. En esta ocasión, además, las imágenes no nos llegan, como es habitual, del entorno de los suministradores de Apple en China, sino que supuestamente provienen de un trabajador de la compañía de la manzana.

A7 Apple

En lo que respecta a las características del procesador en si mismo, no hay grandes novedades tampoco. Tal y como se había comentado anteriormente, la misma fuente que ha filtrado las imágenes, afirma que la principal novedad será el salto a los cuatro núcleos, mientras que en lo que respecta a potencia y GPU, como ya os informamos, probablemente se mantengan los mismos niveles que en el A6X del iPad 4.

También parece confirmarse la incorporación en el iPhone 5S (y presumiblemente en el iPad 5) de 2 GB de memoria RAM, para potenciar el rendimiento del dispositivo, además de importantes mejoras en el funcionamiento de Siri.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.