Galaxy Tab 3 se vuelve a filtrar: las especificaciones repiten en el low cost

Galaxy Tab 3 Plus

Las especificaciones de Samsung Galaxy Tab 3 han sido de nuevo filtradas, en esta ocasión con información respecto a los dos modelos de 8 pulgadas y 10.1 respectivamente. La información proviene de un blog griego y calienta más el ambiente antes de una presentación oficial que se espera ocurra entre junio y julio como también comparte la fuente.

La Galaxy Tab 3 10.1 vendría con Android 4.1.2 Jelly Bean puesto en movimiento por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con tan sólo 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables por SD, WiFi + LTE y una pantalla de 1280 x 800 píxeles. A esto habría que sumar una cámara frontal de 1,3 MPX y otra trasera de 3 MPX y una batería de 7.000 mAh. Pesaría 533 gramos con un grosor de 8,7 mm.

Galaxy Tab 3 Plus

La Galaxy Tab 3 8.0 llegaría con el mismo sistema operativo y el mismo procesador pero en esta ocasión acompañados de 2 GB de RAM. La conectividad sería también la del modelo anterior y contaría también con las mismas cámaras. Su batería sería de 4.500 mAh, pesaría 330 gramos y tendría un grosor de 6,9 mm.

La filtración coincide con algunas de las cosas que habíamos oído hasta ahora aunque cueste creer el bajo perfil de las prestaciones. Cabe preguntarse qué sentido tendría volver a un procesador de doble núcleo cuando los Exynos 5 OCTA, basados en arquitectura big.LITTLE con dos grupos de 4 núcleos, acaban de salir a la luz. También chirría la resolución de pantalla aportada y es que poniendo todas las especificaciones juntas no difieren casi nada de la segunda generación de tabletas.

Es probable que las filtraciones estén llegando desde alguna fuente confusa en el mejor de los casos, o que quizás que estemos hablando de otro tipo de dispositivos, quizás una línea low cost, con un perfil más bajo, que pudiera hacer frente a todas las marcas chinas que están sacando interesantes modelos a la vez que se pelea el ascenso de Google y Amazon en el sector.

Fuente: Tablet News


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.