Pantech Vega Iron, ¿otro competidor para el Galaxy S4?

pantech-vega-iron

Si alguien tiene dudas acerca de que el Galaxy S4 es el smartphone de referencia en este momento, probablemente le baste para resolverlas con ver cómo cada vez más dispositivos se presentan como rivales suyos. El último al que los analistas han otorgado esta etiqueta es el Pantech Vega Iron que, a pesar de venir de un fabricante con mucho menos peso en el sector, ciertamente presenta unas características bastante interesantes, especialmente en su diseño, sin marcos laterales.

Parece que no sólo cabe esperar una buena alternativa al Galaxy S4 por parte de Huawei, ya que también entre los lanzamientos de un fabricante relativamente pequeño (al menos comparado con Samsung) como Pantech algunos analistas encuentran un potencial rival.

Lo cierto es que fuera de Corea del Sur, el principal mercado de Pantech, se antoja difícil que puedan aspirar a acercarse siquiera a las cifras de ventas del Galaxy S4, pero al menos al nivel de las especificaciones técnicas de su nuevo phablet parece aguantar bien el tipo (lo cual no es del todo sorprendente, si recordamos el Vega nº6, un phablet de 5.9 pulgadas presentado en Asia hace unos meses y que contaba también con unas características muy interesantes), además de contar con un diseño que se promete realmente atractivo.

pantech-vega-iron

En cuanto a las características que nos ofrecerá el Vega Iron para rivalizar con el Galaxy S4, por lo que se ha sabido hasta ahora, estarán una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP. Su punto débil probablemente sea la batería, que parece inevitablemente corta con respecto al resto de especificaciones técnicas: 2150 mAh.

El Vega Iron, además, cuenta a su favor con un detalle bastante atractivo, como comentábamos: un frontal prácticamente libre de marcos laterales. Desafortunadamente, aún no tenemos imágenes que nos dejen ver su aspecto final, pero esperamos que comiencen a circular muy pronto, dado que en cuatro días se hará la presentación oficial. Esperamos entonces descubrir también su precio, como siempre un factor fundamental para estimar sus opciones de hacerse un hueco en el mercado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.