El Galaxy S4 estará disponible en otros colores a final de año

Galaxy S4 colores

Mientras seguimos a la espera de que por fin llegue el esperado Galaxy S4 a las tiendas (lo cual sucederá a finales de este mes) continuamos recibiendo noticias sobre el smartphone estrella de Samsung reconvertido en phablet: según una operadora canadiense, a finales de este año se ampliará la gama de colores disponibles. Sin duda, una buena noticia para quienes valoren especialmente el apartado del diseño y no estén plenamente convencidos con los tonos en los que se ha lanzado el dispositivo inicialmente.

Aunque era de esperar que antes o después llegaran nuevos colores para el Galaxy S4, a partir de hoy parece que tenemos confirmación de que así será, gracias un operador canadiense que ha anunciado que la gama se ampliará a finales de este año. Como decimos, la noticia no es en sí misma sorprendente, porque esta fue la misma estrategia que Samsung siguió con el Galaxy S III y con otro buen número de dispositivos: inicialmente suelen lanzar sus smartphones y tablets en un par de colores y, posteriormente, va poniendo a disposición de los usuarios otras opciones.

Galaxy S4 colores

De momento, para el lanzamiento inicial del Galaxy S4 está previsto que se pueda adquirir en blanco y negro, pero no tenemos noticia de en qué nuevos colores podremos conseguirlo más tarde. El Galaxy S III acabó poniéndose a la venta en marrón ambar (amber brown), rojo granate (garnet red), negro zafiro (sapphire black) y gris titanio (titanium grey), pero realmente no hay ninguna razón para que la gama en la que se ofrezca la nueva generación siga los mismos patrones, ya que, de hecho, Samsung los ha cambiado respecto a los colores iniciales: para el Galaxy S III fueron azul piedra (pebble blue) y blanco marmol (marble white), mientras que para el Galaxy S4 ha escogido el blanco escarcha (frost white) y el negro neblina (black mist).

Sin duda, el Galaxy S4 tiene mayores atractivos que la oferta de colores y probablemente pocos esperarán sólo para conseguirlo en otra tonalidad, pero para aquellos que piensen comprarlo más adelante, seguramente sea una buena noticia el tener más opciones entre las que escoger.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.