Galaxy Note 8.0 en rojo y gris se anuncian en una web alemana

Note 8 rojo gris

La recientemente lanzada Galaxy Note 8.0 podría llegar en color rojo y gris en las próximas fechas. En una tienda online alemana se anunciaba en la entrada de la tableta que pronto se podría elegir en estos dos colores. Estos dos colores se sumarían al negro carbón o charcoal que se filtró reciente otorgando así un abanico de colores al modelo. Los tonos elegidos no resultan tan llamativos como los que han surgido en otros dispositivos de la marca coreano, pero podemos afirmar que están abiertos a la personalización a través del color.

Curiosamente hoy mismo también hemos sabido que el S4 llegará en varios colores a final de año. En este caso y a diferencia del modelo de color negro, esta vez no contamos con imágenes filtradas que nos puedan indicar que tono han elegido exactamente. En el caso del rojo podría ser el granate del Note 10.1. En el caso del gris imaginamos la tonalidad gris acero que pudimos ver en Note II.

La web alemana hace esta afirmación, aunque por parte de Samsung no se ha recibido una confirmación oficial o presentación con antelación.

Note 8 rojo gris

Por lo tanto y a falta de confirmación, el color podría sumarse a los atractivos de una tableta que cuenta con unas especificaciones técnicas formidables, la cuales la sitúan posiblemente como el modelo más dotado en el formato reducido.

Su pantalla de 8 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM, siendo este último detalle el aspecto más diferenciador respecto a competidores como Nexus 7. Su cámara trasera de 5 MPX también suma interés, dado que las tabletas que rondan las 7 pulgadas no suelen apostar por una cámara adicional pensada para fotos, además de la frontal para videollamadas.

Desafortunadamente, y como ya hemos señalado en otras ocasiones y especialmente en algunas comparativas, su precio de 399 euros la separan de tener una gran relación calidad precio. Los colores pueden sumar para aquellos consumidores interesados en la parte estética, también importante.

Fuente: Cyberport.de vía Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.