Google prepara 8 millones de Nexus 7 de segunda generación

Nexus 7 trucos

Estamos justo a un mes de que tenga lugar el evento I/O para desarrolladores de Google y las expectativas no podrían ser mayores. De momento, hay dos cosas que parecen seguras: la primera es que se anunciará Android 5.0 Key Lime Pie y, la segunda, que veremos un nuevo Nexus 7. De hecho, hoy hemos sabido que los de Mountain View esperan unas ventas masivas de su próxima tablet y se preparan para afrontar el reto de dar salida a 8 millones de ejemplares.

Si todo va como se espera, la próxima generación del Nexus 7 será presentada dentro de un mes exactamente, entre los días 15 y 17 de mayo, en la ciudad de San Francisco. Lo más fácil, según los datos filtrados hasta el momento, es que el dispositivo tenga una pantalla Full HD (1080p.), un procesador Snapdragon 600 de Qualcomm, al igual que el HTC One o el Galaxy S4, y 2 GB de memoria RAM. Además, su precio también podría darnos una grata sorpresa, al situarse entre los 150 y los 200 euros.

Dado lo atractivo del equipo, en Google esperan conseguir una enorme demanda, y no es para menos. Según ha publicado DigiTimes, la compañía del buscador estima que el Nexus 7 de próxima generación habrá recibido un millón de reservas antes de que empiece a llegar a los comercios y a venderse a través Google Play, por junio o julio de este mismo año. Asus, por su parte, producirá ocho millones de ejemplares antes de que finalice 2013. Veremos, no obstante, si la cifra es suficiente o si vuelven a repetirse los problemas de stock.

Nexus 7 trucos

De hecho, el solucionar las carencias habituales con el número inicial de existencias, se presenta como un gran reto para los de Mountain View. Después de una generación de dispositivos de un atractivo excepcional, pero con una disponibilidad mediocre, Google debe mostrarse fuerte donde antes flaqueó y atender debidamente a la demandas del usuario. Si quieren que Nexus 7 se establezca como una franquicia capaz de plantar cara al Kindle Fire e incluso al iPad mini en cuanto a número de ventas, no basta con bajar los precios, sino que también necesitan tener productos para vender, obvio.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   luis dijo

    Solo quedan 3 cositas que todos deseamos y no le costaria nada a Google
    Que tenga salida HDMI ó MHL y a su vez USB OTG
    Que tenga lector de tarjetas SD esto es el mayor deseo de todos.
    Que tenga cámara trasera, no es prioritario pero útil para realidad aumentada.

    Con esto y el precio el producto perfecto y no solo venderán 8 millones de tablet en este 2013 sino le vaticino el doble yo el primero.

    1.    Nexus con HDMI y USB OTG dijo

      Que razon tienes amigo!

  2.   PhoneTab Mania dijo

    es imposible que un device con un marketing de venta establecido en su capacidad de almacenamiento te de la posibilidad de ampliar este, ya sea por sd como por OTG.
    Nadie gastaria en el de 32 gb, por ese motivo es improbable, y si hiciesen solo un modelo con 8gb mas micro SD ten claro que pagarias el precio de lo que cuesta el de 32gb con 3g.
    por el gasto q tiene la implementacion de sd y la perdida de ventas en modelos superiores en almacenamiento q nadie compraria.

    Con lo cual, es mejor no desear cosas que nos perjudicarian a todos, en el HDMI tienes toda la razón… y posiblemente una camara trasera tampoco estaría mal.