Samsung trabaja en una versión de Galaxy S4 resistente al agua a lo Xperia Z

Escrito por
Samsung

El Xperia Z de Sony ha puesto en jaque a las grandes de la telefonía móvil mundial recordándoles que tienen la obligación de hacer dispositivos duraderos y resistentes que protejan la inversión de sus clientes. Su resistencia al agua y al polvo, así como su especial protección contra golpes no ha impedido que mantengan un diseño genial en un teléfono de alta gama. Samsung ha sacado recientemente la cuarta generación de su teléfono estrella y no ha quitado el ojo a sus rivales, siendo el japonés uno de los más potentes aunque algo inesperado. Parece que los coreanos trabajan en una versión de su terminal resistente al agua. Se llamaría Galaxy S4 IP67.

La información proviene de Movilzona quien ha hablado con gente de Movistar que les han dado este soplo. La marca coreana estudia siempre atentamente las creaciones de sus competidores para entender qué está pasando en el mercado y reaccionar a tiempo. La creciente fama y éxito de sus competidores japoneses con el Xperia Z les ha preocupado, sobre todo, porque la característica de la durabilidad y resistencia no tiene contestación entre sus productos. Hablamos de 4,6 millones de unidades vendidas en el poco tiempo que lleva en el mercado.

De esta forma, Samsung ya estaría investigando y desarrollando soluciones para crear un teléfono con esa capacidad pero manteniendo el diseño que caracteriza a este modelo, en concreto, y a la gama Galaxy, en general.

SAMSUNG-GALAXY-S4-IP67-2

Ésta no es la primera noticia en esta dirección que oímos esta semana. A los coreanos también les preocupa el éxito que el HTC One está teniendo y toda la atención que está atrayendo. Parte de ese éxito se basa en el buen acabado del terminal, claramente utilizando materiales más nobles que el vulgar plástico del S4 o de los Note. Respecto al modelo de Sony podríamos decir exactamente lo mismo.  Por eso, parece ser que el próximo Galaxy Note III podría incorporar una carcasa de aluminio o algún material más resistente que dé la sensación de una construcción más solida y acorde con los elevados precios.

Fuente: Movilzona

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 16 Abr, 13 21:23

    jajjaajja.
    creo samsung va con mucho retraso actualmente se valora mas la resistencia al agua y polvo que los 8 procesadores, espero que el Nexus incorpore esta opcion de resistencia al agua y polvo porque seré yo el primer comprador.

    0