Un iPhone misterioso con iOS 7 deja rastro en diversas páginas webs

Escrito por
iPad

Un iPhone con nomenclatura no conocida con el nuevo sistema operativo iOS 7 han visitado algunas páginas webs dejando rastro. El misterioso dispositivo se corresponde a un smartphone de Apple pero su nomenclatura no corresponde a ningún modelo conocido. Aunque realmente es fácil falsear este tipo de datos, en esta ocasión la IP se corresponde con la que los de Cupertino tienen bloqueada para sí mismos.

Este y otros factores indican que el nuevo sistema operativo móvil de la manzana está en camino y es probable que se haga una presentación preliminar durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar en junio.

El modelo que ha aparecido tenía el nombre en clave de iPhone 6.1 pero bien podría tratarse del próximo iPhone 5S que se espera se presente en agosto. En realidad el ciclo de la quinta generación tocaría un año en septiembre de 2013, dejando poco espacio a un 5S que debía haber aparecido ya. Esto abre la posibilidad de que pasemos directamente a una sexta generación que ya incluiría el nuevo sistema operativo.

iOS 7 con iPhone 5S

De este software conocemos poco. Se oyen rumores de que la interfaz va a cambiar sorprendentemente después de muchos años de continuidad con una misma idea que empieza a resultar repetitiva. El cambio se encarnó en el despido del anterior responsable de diseño, Scott Forstall, y la llegada del diseñador Jony Ive. Sabemos que el fin del skeumorfismo llegará al sistema operativo y las apps de la compañía tras este cambio en la directiva de la empres de la manzana, según manifestó el propio Ive.

Después de conocer esta inesperada aparición del misterioso dispositivo, las pesquisas giran en torno a saber cómo Apple va a encajar un calendario en el que, debido a retrasos respecto a los plazos iniciales, la presentación del nuevo iOS 7 y el lanzamiento de dos nuevos teléfonos podrían acumularse. ¿Será posible que el 5S no llegue nunca a existir y pasemos directamente al iPhone 6?

Mientras tanto, en este mismo se ha filtrado también una imagen del nuevo procesador A7 que podría aparecer tanto en cualquiera de los dos smartphones así como quizás en una versión avanzada en el iPad 5.

Fuente: Electronista

Compártelo. ¡Gracias!