Aparecen las fotos de un posible Galaxy Note 3 totalmente rediseñado

Galaxy Note 2 Accesorios

Que el Galaxy Note 3 vendrá con importantes cambios es algo que dábamos por descontado. El terreno de los phablets está en auge y el precursor de todos ellos no podía limitarse simplemente a ser uno más, sino que debía demostrar su experiencia en el terreno para renovarse y diferenciarse de los demás. Las fotos de un nuevo dispositivo de Samsung recién aparecidas supondrían un giro importante (no por esperado menos insólito) en los diseños habituales de la compañía coreana.

Estamos acostumbrados a ver dispositivos de Samsung con diferentes tamaños, pero la mayoría de ellos bastante similares entre sí en lo que respecto a su diseño, aunque con pequeñas variaciones en el acabado de unos y otros. Incluso el Galaxy Mega, en su dos versiones (5.8 y 6.3), se adapta a esa apariencia común de los terminales de la firma coreana, por lo que quizá hubiera sido un poco reiterativo lanzar un Galaxy Note 3 con parecidas dimensiones y diseño similar.

Las imágenes que hoy nos llegan suponen un cambio radical los códigos habituales de la compañía. Se trata de un modelo o prototipo mucho más rectangular y con los bordes acabados en pico. Lo que vemos en las fotos podría ser un equipo pensado para el sistema operativo Tizen o incluso ser un fake, quién sabe. Sin embargo, lo cierto es que el hueco que hay en la parte inferior derecha es algo muy característico de una línea concreta de la firma coreana y a eso se agarran algunos medios para sostener que se trata del próximo Note.

Galaxy Note 3

Galaxy Note 3 Samsung

Ya el pasado domingo os comentamos que los cambios en el Galaxy Note 3 podrían llegar a ser más profundos de lo esperado. El HTC One, en su magnífica apariencia, habría alertado Samsung de la necesidad de dar un giro a ciertos conceptos básicos que llevan tiempo aplicándose. Por consiguiente, la firma coreana puede también cambiar el plástico habitual por el aluminio en la próxima generación de su phablet, algo que muchos usuarios verían con buenos ojos, y a otros tantos decepcionaría.

¿Qué os han parecido las imágenes? ¿Creéis posible que Samsung lance un Galaxy Note 3 con ese aspecto?

Fuente: Android Authority.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    Por supuesto que Samsung podría lanzar teléfonos con cualquier aspecto, de hecho Samsung se ha estancado un poco en ese aspecto al igual que Apple con sus Iphone. Desde la salida del S3 ha repetido los diseños incluso en las tabletas y eso es un punto en contra, aunque amplíen las características el diseño se hace un poco monótono y puede mejorar. Pero mejorar el diseño no significa hacer terminales cuadrados, sino jugar con las formas y tener en cuenta las preferencias de los usuarios. Podrían hacer una encuesta entre estos o incluso algún que otro concurso de diseño. Algunos conceptos de diseñadores externos a la marca son sencillamente espectaculares, al igual que algunos conceptos de Apple.

  2.   Mike Gonzalez dijo

    yo creo que es una carcasa protectora para no desvelar el diseño final… como ocurrio con el galaxy S3 que todo el mundo pensaba al principio que iba a ser cuadradote…

  3.   JHFVAJHS dijo

    ese celular no dice SAMSUNG en la parte superior. 😀