Dungeon Hunter 4 también aterriza en Android una semana después de en iOS

Escrito por
Juegos Android

Después de hacer su aparición hace unos días en iOS, Dungeon Hunter 4 llega a Android. El retraso se debió a una comprobación final para resolver algunos problemillas que tenía. Del mismo modo, el modelo freemium ha sido el elegido por Gameloft para lanzar este título. Este modelo tuvo entrada en la saga con la tercera entrega y, aunque algunos aficionados lo rechazaron, lo cierto es que permite a más gente poder probar un juego realmente cuidado.

Gráficamente es un juego más que interesante. No supone un gran avance respecto al tercero de la familia pero quizás demuestra una mayor fluidez y mejores efectos de sombras. Las escenas entre cada fase están realmente bien cuidadas y mantienen la estética de dibujos en tonalidades grises de la introducción.

Dungeon Hunter 4 portada

El tutorial inicial es realmente útil como siempre ha tenido esta saga. La historia se desarrolla mediante la narración de los personajes que vamos encontrando, el resto del juego consiste básicamente en batallar constantemente con diferentes formas de enemigos que cada vez son más fuertes. Nuestras habilidades  y fuerzas también aumentan por lo que el tiempo que nos cuesta deshacernos de ellos no aumenta molestamente.

Dungeon Hunter 4

Para hacer aumentar nuestras habilidades tenemos la experiencia que adquirimos cuando subimos de nivel que podemos aplicar en la manera que más nos guste. También podemos mejorar nuestro equipamiento con las piezas que encontramos en nuestro camino y comprándolas en tiendas con el dinero que conseguimos. Su potenciación mediante runas es sencilla y nos aporta una idea de personalización.

Las compras in-app para conseguir estas mejoras de equipamiento y acortar los tiempos no son necesarias para disfrutar del juego hasta un buen nivel.

Es destacable que a la hora de elegir personajes hayan decidido apostar por la igualdad, pudiendo elegir hombre o mujer en las cuatro clases de personajes: guerrero, mago, espadachín y centinela.

El juego es un clásico del rol y es equiparable al legendario Diablo, aunque éste ocupe un lugar mítico en la historia del videojuego difícilmente reemplazable.

Puedes conseguir Dungeon Hunter 4 en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios