El Pantech Vega Iron podría ser el primer phablet con un Snapdragon 800

Vega Iron

Aunque nos mostrábamos un poco escépticos ante la presentación del Pantech Vega Iron como un nuevo competidor para el Galaxy S4, parece que finalmente podría contar con argumentos suficientes para ser una opción alternativa al phablet de Samsung: según las últimas informaciones, el nuevo phablet de Pantech, que se presenta mañana, podría ser el primer dispositivo en incorporar un Snapdragon 800.

Hace un par de días os contamos que el jueves 18 de abril, es decir, mañana, se presentaba un nuevo phablet de Pantech al que muchos analistas consideraban un serio rival para el popular Galaxy S4 y, por las últimas informaciones que han comenzado a circular sobre él, parece que efectivamente, al menos al nivel de las especificaciones técnicas, este nuevo dispositivo de los compatriotas de Samsung podría realmente hacerle algo de sombra.

Aunque en la mayoría de los apartados el Vega Iron se limitaría a calcar el estándar actual de los phablets de gama alta (pantalla Full HD, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 MP) en lo que se refiere al procesador, como informan en Internet, este nuevo dispositivo podría poner un punto y aparte convirtiéndose en el primero con un Snapdragon 800, el chip más potente de los presentados por Qualcomm en el CES de Las Vegas con una frecuencia de 2,3 GHz, a pesar de que las primeras filtraciones apuntaban a un chip de los mismos fabricantes pero a 1,7 GHz.

Vega Iron

También ha habido nuevas informaciones en lo que concierne a su diseño, que como os comentamos ya también, prometía ser bastante espectacular, ya que se había anunciado que contaría una pantalla “edge to edge” (una característica que se esperaba también del Motorola X Phone) y que supondría que el dispositivo prácticamente no tendría marcos laterales. Según las medidas filtradas sería sensiblemente más estrecho que el Galaxy S4, al parecer por este motivo. Pues bien, han aparecido en la red unas imágenes que supuestamente corresponderían al Vega Iron y que nos permitirían saber qué aspecto tendría.

No hay mucha información para juzgar si las imágenes son reales o no, pero, al igual que con los datos sobre su procesador, podremos salir pronto de dudas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.