Lo nuevo de Motorola será “fenomenal”, según el presidente ejecutivo de Google

Motorola Google Android

Las noticias sobre los nuevos proyectos de Motorola, incluyendo el Motorola X Phone, como habréis podido notar ya, están llenas de contradicciones, y no sólo en lo que se refiere a rumores y filtraciones, sino también en las declaraciones hechas desde Google: si hace unas semanas desde la compañía trataban de rebajar las expectivas diciendo que lo nuevo de Motorola no sería tan soprendente, ahora su presidente ejecutivo, Eric Schmidt, afirma que tras haber visto los nuevos dispositivos, puede decir que son “fenomenales”.

Por si todas estas declaraciones no crearan bastante incertidumbre, preguntado por el tipo de dispositivos de que se trata, Smichdt ha añadido que lo mejor es pensar en ellos como “phones plus”.

Adivinar con qué nos sorprenderá Google y Motorola cuando presenten su próxima generación de dispositivos se está volviendo una tarea hercúlea: no sólo no dejan de aparecer rumores sobre las características y especificaciones técnicas señalando en direcciones bastante opuestas, sino que las declaraciones que nos llegan desde las altas esferas de los de Mountain View tampoco parecen tener demasiado en común.

Ya sucedió algo similar con el tema de la presunta personalización del Motorola X Phone, a la que parecían apuntar los comentarios de Kawasaki (un antiguo asesor de Apple contratado para Motorola ahora por Google) y que posteriormente se trataron desmentir. Ahora parece que las primeras afirmaciones del CFO de la compañía del buscador afirmando que lo nuevo de Motorola no será tan sorprendente, se ponen en tela de juicio y por parte nada más y nada menos que de Eric Smichdt, el presidente ejecutivo, que afirmaba ayer haber visto los nuevos productos y los calificó de “fenomenales”.

Motorola Google Android

Tampoco contribuyó precisamente a despejar las incertidumbres sobre las características de esos nuevos dispositivos, creadas por las filtraciones contradictorias que se han recibido en los medios en los últimos meses: cuando se le pregunto simplemente si estos nuevos productos de Motorola eran tablets o smartphones, la respuesta de Schmidt fue que la mejor manera de describirlos era como “phone plus”.

¿Significa esto que veremos algún phablet, ta como se ha rumoreado que será el Motorola X Phone? Cabría pensar que sí, pero como veréis, no hay nada claro y, de hecho, ni siquiera sabemos si este Motorola X Phone estará entre esos nuevos productos que acaba de ver Smichdt o no. Lo peor para quienes esperen tener noticias fiables sobre los nuevos dispositivos de Google y Motorola es que, como os comentamos hace unos días, podrían estar sufriendo retrasos y ni siquiera estar preparados para su presentación en el evento I/O de mayo.

Fuente: AllThingsD.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.