Nuevas fotos de carcasas y fundas del iPad 5, que apunta al 18 de junio

iPad 5 molde

Estamos viviendo un baile de fechas tremendo con respecto al anuncio del iPad 5 por parte de Apple. No obstante, un fabricante de fundas puede haber desvelado de manera definitiva parte de las sorpresas que nos reserva la manzana mostrando las fundas para el equipo y señalando cuál será el día de la presentación ante el público. Como os habíamos comentado, su diseño será una réplica del iPad mini en 9,7 pulgadas y, si la información es correcta, podremos conocerlo de manera oficial el próximo 18 de junio.

A estas alturas no cabe ninguna duda de que el iPad 5 será la traducción del iPad mini a las 9,7 pulgadas. Si ya habíamos visto sus carcasas hace algunas semanas, hoy han vuelto a aparecer filtradas en nuevas imágenes. Pero no sólo eso, sino que además un fabricante de fundas ha venido a confirmar, una vez más, el diseño de la próxima generación de la tableta de Apple a través de los modelos que ya tiene preparados para el aparato.

iPad 5 azul

Como os contamos la semana pasada, la tecnología LED del iPad para la pantalla Retina hacía imposible que la tablet de Apple mostrara un diseño tan fino como en su versión mini. Sin embargo, una vez optimizada la retroiluminación del equipo, la construcción del mismo acogerá los mismos conceptos que marcan la apariencia de la tableta de 7,9 pulgadas: marcos estrechos, grosor mínimo y altavoces en la parte inferior del equipo.

iPad 5 foto

Por su parte, las imágenes de las fundas nos llegan del fabricante Tactus que ha señalado, sin ningún tipo de pudor, al 18 de junio de 2013 como el día en que conoceremos al iPad 5. De ser realmente éste el día elegido por Apple para la Keynote, suponemos a los de Cupertino no les habrá hecho mucha gracia la filtración y lo tendrán en cuenta a la hora de informar de sus planes a la fuente en sucesivas ocasiones.

Funda iPad 5

Os recordamos que no es la primera vez que los detalles de un iPad o de un iPhone se dan a conocer con antelación gracias de un fabricante de fundas que quiere alcanzar cierta notoriedad. Sin ir más lejos, con el iPad mini pasó algo parecido a finales del verano pasado.

Al iPad 5 podría acompañarle en su presentación, además, el nuevo iPad mini retina, o eso han señalado desde Tactus, así como iOS 7, una última versión del sistema móvil de Apple de la cual también se esperan conceptos renovados.

Os mantendremos al tanto de todo lo que vaya saliendo.

Fuente: Phone Arena / Cult of Mac.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.