Asus Padfone Infinity deslumbra en benchmarks estando a la par del Galaxy S4 y HTC One

Escrito por
Phablet

El Asus PadFone Infinity es un increíble dispositivo en cuanto a planteamiento. Después de que fuera presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress de este año lo hemos visto en distintos vídeos de unboxing y algunos hands on, gracias a los afortunados que viven en países donde se ha podido comprar o en los que ha llegado por debajo de la mesa. Pero ahora es el turno de los test de rendimiento o benchmarks para saber realmente qué podemos esperar y cómo compite contra otros grandes modelos.

Los resultados son más que interesantes, dado que sólo está unos pocos puntos por debajo de un HTC One o un Samsung Galaxy S4.  Esto no es de extrañar dado que estamos ante un terminal de 5 pulgadas con pantalla Full HD (1920 x 1080) que en su interior lleva un chip Snapdragon 600 de Qualcomm, compuesto por una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHZ y una GPU Adreno 320,  acompañado de 2 GB de RAM. Cuenta con una memoria de 16 GB o de 32 GB. Su potencia, como sabréis, no sólo se aplica para cuando lo utilizamos como teléfono si no que también es el motor de una tableta de 10.1 pulgadas donde se puede insertar.

padfone-infinity

En el vídeo que os mostramos a continuación, el teléfono pasa por un buen número de test: GLBenchmar 2.5.1, GeekBench, Vellamo, Quadrant, NenaMark 2 y AnTuTu.

Los resultados son más que positivos. En Quadrant obtiene un poco más de 12.000 puntos, sólo un poco por debajo de los dos referentes actuales: el S4 y el HTC One. En AnTuTu consigue 24.543 puntos, sólo 350 puntos por debajo del smartphone nuevo de Samsung. En GeekBench saca mejores notas que sus dos competidores directos y pasa de largo al Nexus 10 que había sido un referente hasta hace bien poco. En NenaMark consigue reproducir vídeo a 60 fps, algo bastante normal y asequible. En AnTuTu está a la par de los dos modelos antes mecionados y supera los 20.000 puntos.

En definitiva, estamos ante una auténtica bestia.

Fuente: Mobile Geeks via Tablet News

Compártelo. ¡Gracias!