Cut the Rope: Time Travel, una secuela bien planeada para Android e iOS

Cut the rope time travel iOS Android

Hay juegos para pantallas táctiles que realmente enganchan. Cut The Rope: Time Travel es uno de ellos, sin duda. La secuela del ya clásico juego de smartphones y tabletas de ZEPTOLAB llega a la vez tanto a iOS como a Android. En el caso de este sistema operativo también lo hace en la tienda de Amazon para Kindle Fire y de Barnes & Noble para Nook, línea de tabletas realmente interesante que se hace cierto hueco en Estados Unidos y Reino Unido.

El juego tiene un planteamiento casi idéntico a los anteriores en cuanto a dinámica. Sin embargo, encontramos nuevos elementos con los que interactuar, nuevos niveles y una historia de fondo bien divertida.

En esta ocasión, los caramelos debes ayudar a la ranita Om Nom a entregarle caramelos a sus antepasados además de a sí mismo. Estos ancestros llevan atuendos que nos transportan a épocas pasadas al igual que nuestro personaje viaja en el tiempo. Tenemos fases en la Edad Media, el Renacimiento, el Barco Pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y La Edad de Piedra. Es decir 6 mundos y 90 fases. Se prevén actualizaciones en el futuro que nos traerán nuevos mundos y nuevas fases.

Cut the rope time travel

Cada mundo tiene 15 fases y podemos conseguir tres estrellas en cada una de ellas. Éstas nos ayudan a desbloquear los siguientes mundos. Si no se nos da tan bien pero queremos descubrir esos nuevos mundos tendremos que hacerlo mediante compras in-app. También se dan compras dentro de la aplicación para activar el campo magnético que atrae los caramelos hacia nuestro personaje. Sinceramente no entiendo porque alguien querría utilizarlo, pero ahí está esa opción.

El juego es sencillo, pero la dificultad de algunas pantallas nos hace realmente esforzarnos. Además cada mundo está intercalado con vídeos realmente graciosos que nos sirven de introducción al mundo en el que estamos jugando.

Buena entrega de este clásico que ya forma parte del Olimpo de los juegos para móviles más interesantes con Angry Birds, Where is my Perry, Tiny Wings y algunos más complejos de Gameloft.

Su precio son 0,72 euros en Android en Google Play y 0,89 euros en iTunes para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.