Jelly Bean empieza a llegar a la Xperia Tablet S de Sony: Google Now + Project Butter

Escrito por
Sony

Si tienes una tableta Sony Xperia Tablet S estás a punto de ser alumbrado con una actualización de su sistema operativo. Éste pasará del inicial 4.0.3 Ice Cream Sandwich al 4.1.1 Jelly Bean. Así lo anunció la compañía japonesa en los foros de su comunidad de usuarios. De momento, la llegada del nuevo software va a darse en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a lo largo de esta tarde noche. La actualización para Europa llegará más tarde.

Lo bueno, es que con esta actualización se incorporan a la tableta algunos de las funcionalidades propias de Jelly Bean y las mejoras de rendimiento y autonomía del Project Butter. Google Now es lo más destacable de este paquete dentro de la parte estructural que ponen los de Mountain View. Es un buen momento para empezar a usar este servicio vinculado al motor de búsqueda, dado que antes de las últimas mejoras no nos aportaba demasiado en España. Además, se han filtrado algunas de las nuevas características que están por venir y son realmente interesantes.

En cuanto al rendimiento, notaréis que las aplicaciones se abren y cierran a una velocidad bastante mayor que a la que lo hacían antes de la aplicación y que podréis tener más aplicaciones funcionando en el trasfondo sin que se sature demasiado. También notarás que la batería dura un poco más.

Xperia Tablet S

La actualización llegará vía OTA, es decir, una vez estés conectado se te notificará automáticamente. Puedes ir al menú de Ajustes> Información de la Tablet> Actualización de software e indicarle que compruebe si hay una nueva versión. De ser así, descargará un paquete de 50 MB.

A parte de recibir el nuevo sistema operativo, también obtendrás una capa de personalización de Sony que no distará demasiado de la que ahora mismo estás usando.

En las zonas de los dos continentes americanos ya la están recibiendo, pero es posible que tarde un poco más para Europa. Lo normal es que sean tan sólo unos días como de costumbre.

Fuente: Android Ayuda

Compártelo. ¡Gracias!