Pantech Vega Iron se hace oficial con Snapdragon 600

Pantech Vega Iron

Pantech Vega Iron se hace oficial con una nota de prensa en su propia web. Estamos ante una de las phablets de las que más se hablado en las últimas semanas dado que los rumores y filtraciones apostaban por unas prestaciones descomunales que la hacían un candidato fuerte frente a los modelos estrella de las marcas dominadoras del mercado como el Galaxy S4 de Samsung o el Xperia Z de Sony. Muchos de los rumores se confirman aunque hay alguna sorpresilla.

Lo más destacable es su espectacular diseño. Cuenta con una carcasa completamente metálica que lo hará bien duro y resistente. Además cuenta con el bisel más fino en torno a la pantalla en un dispositivo móvil, tan sólo 2,4 mm. Es decir, según miramos al teléfono de frente es casi todo pantalla. Sus dimensiones son 136,3 x 67,6 x 8,8 mm y pesas 153 gramos.

Pantech Vega Iron

El dispositivo coreano presenta una pantalla LCD de 5 pulgadas HD de 720p. Se había pensado que sería Full HD, pero se ha optado por una menor resolución. En su interior lleva un procesador Snapdragon 600 de Qualcomm con una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Ésta era una de las posibilidades que se había rumoreado aunque en los últimos días cobraba fuerza la opción de que fuera el primer phablet en llevar un Snapdragon 800. A esto se suma 2 GB de RAM que junto al citado chip harán moverse al sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Como almacenamiento contará con 32 GB expandible por microSD, agárrate, hasta 2 TB, si es que eres capaz de encontrar una tarjeta con esa capacidad. Su conectividad se da por WiFi y LTE. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 2,1 MPX y una trasera de 13 MPX.

Lleva una batería de 2.150 mAh, un tanto pequeña y que quizás traiga una autonomía menor.

Pantech Vega Iron llevará una capa de software propio que notaremos en la cámara con su Disparo Inteligente que te ayuda a elegir el modo adecuado al ambiente y en el Reconocimiento de la vista que te permite controlar vídeos con la mirada.

Fuente: Pantech – Nota de prensa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.