Samsung anuncia los accesorios oficiales del Galaxy S4

Escrito por
Samsung

Samsung ha hecho oficial la lista de accesorios que acompañarán al Galaxy S4 en su lanzamiento. Este tipo de complementos resultan siempre interesantes para los usuarios, aunque a veces será mejor opción tirar de alternativas no oficiales, puesto que suelen más asequibles. La firma coreana va a dotar a su terminal estrella de una buena cantidad de compañeros de viaje, aunque su precio, ya lo decimos, tal vez sea un poco excesivo en algunos casos.

El Galaxy S4 está a punto de aparecer entre nosotros y pocos dudan de que será uno de los terminales estrella de año, simplemente, sus cifras en cuanto a reservas ya le avalan. La buena cantidad de accesorios que recibirá es indicativa también de las grandes expectativas que genera un equipo llamado a estar a la altura comercial de iPhone y cosechar éxitos aún mayores que los de su predecesor. Veamos que nos ofrecerá Samsung en este sentido.

Flip Cover

Flip Cover Galaxy S4

Este tipo de Flip Cover será similar a la del S III y supondrá una protección clásica para el terminal en su parte trasera y delantera con algún tipo de sistema magnético, para que la tapa delantera permanezca sujeta a la pantalla. Costarán 40 dólares. Esperamos que tengan una fabricación un poco más sólida que las fundas del modelo anterior, ya que muchos usuarios se quejaron de que aquellas se rompían fácilmente.

S View Flip Cover

S View Flip Cover Galaxy S4

Un accesorio bastante interesante dado que nos muestra información del terminal sin necesidad de levantar la tapa de la funda y encenderlo. Incorpora, como sabréis, una pequeña interfaz de software donde aparecen datos como la hora, fecha, notificaciones, estado de la conexión y nivel de batería. Este accesorio costará 60 dólares.

Protective Cover+

Protective Cover+

Son protecciones para, principalmente, la carcasa del S4 y ofrecen tal vez algo más de seguridad frente a caídas y golpes, cubriendo la zona trasera y lateral, y proporcionando un agarre extra a quienes no les guste el plástico tan liso del S4. Estará disponible en rosa, verde azul, blanco y negro y costará 30 dólares.

Sistema de carga de batería de repuesto

Cargador portatil Galaxy S4

A pesar de que el Galaxy S4 ofrecerá un consumo menor al de su predecesor, contará entre sus accesorios con este pequeño aparato que sirve para recargar la batería cuando no estemos en casa.

Además de los cuatro citados, hay muchos otros accesorios de Samsung que funcionarán con el S4 y que también sirven para otros dispositivos de la firma. Aquí tenéis la lista completa:

Samsung catalogo de accesorios

Esperemos a ver cómo se traducen los dólares a euros, pero parece que los precios van a tirar un poco por lo alto. No obstante, como hemos comentado al principio, siempre habrá opciones de terceros, alternativas a las oficiales, de las que echar mano. Además, una cosa es el precio de salida y otra muy diferente es cómo va evolucionando ese precio con el tiempo, en según qué distribuidores, y dependiendo de las ofertas especiales. Si estamos atentos podemos encontrarnos de cuando en cuando con buenas oportunidades de compra.

Fuente: Android Talk.

Compártelo. ¡Gracias!