El LG Optimus G2 podría tener botones en la parte trasera

LG-Optimus-G2-sketch

Aunque aún nos queda bastante tiempo hasta que podamos descubrir cómo será el LG Optimus G2 (se espera que llegue a en la segunda mitad del año) y comprobemos si estaba o no a la altura de las expectativas creadas, lo cierto es que cada nueva información que llega sobre él apunta a un dispositivo extraordinario. Las últimas noticias señalan que el sucesor del Optimus G contaría con botones en la parte trasera, además de un diseño que le convertiría en un dispositivo “ultra-fino” y, como se había filtrado con anterioridad, con el Snapradogn 800 a 2,3 GHz como procesador.

Tanto el LG Optimus G en su versión mejorada (presentada ayer en España) como el Optimus G Pro están, de momento, pasando relativamente desapercibidos, pero la cosa podría cambiar bastante con la próxima generación de esta gama de confirmarse todas las filtraciones que se han ido recibiendo hasta el momento.

Ya habíamos oído anteriormente que podría ser uno de los primeros dispositivos en contar con el Snapdragon 800 (ahora que está confirmado que el Vega Iron no lo incorpora) y el rumor parece estar volviendo a escena. Las nuevas informaciones que llegan sobre él apuntan también a que tendrá un diseño “ultra-fino”, aunque no se han concretado medidas y no sabemos de qué grosor podríamos estar hablando realmente, ¿es posible que su grosor bajara de los poco más de 6 mm conseguidos ya por algunos fabricantes?

LG-Optimus-G2-sketch

Sin embargo, un detalle mucho más curioso referido a su diseño ha llegado junto con estas nuevas noticias: el Optimus G2 podría incorporar botones en la parte trasera del dispositivo, concretamente los botones del volumen y el de encendido. La razón para esta modificación está relacionada con lo anterior, ya que al parecer el dispositivo sería tan fino que sería imposible poner botones en los laterales de tal manera que permitiera un uso cómodo, por lo que tendrían que desplazarlos a la parte trasera.

No es la primera vez, en cualquier caso, que tenemos noticias de proyectos de smartphones con esta nueva característica, aunque las razones para su implementación fueran distintas: Google tiene registrada una patente similar (en su caso para controles táctiles) y se ha especulado bastante con que la tecnología podría incorporarse en el Nexus 5 (que, curiosamente, también se rumorea que será fabricado por LG).

Fuente: SlashGear.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.