Iron Man 3 de Gameloft, llega el 25 de abril: nuevo tráiler

Escrito por
Juegos Android

Al mismo tiempo que la nueva película de Iron Man se aproxima al cine, el juego, obra de Gameloft, se prepara para llegar a nuestros dispositivos iOS y Android. Sin en un principio cundió una cierta decepción al saber que su mecánica sería la de un runner, las nuevas imágenes nos hacen pensar que el título podría valer la pena por encima de los esperado inicialmente. Aquí tenéis el nuevo tráiler y algunas de las características que se han filtrado con él.

Cuando nos enteramos que el nuevo juego que preparaba Gameloft basado en la película de Iron Man 3 era un runner, lo cierto es que pensamos aquello de “¿pero era necesario otro runner?”. Es un género entretenido pero tampoco puede aportar demasiado que no hayamos visto ya, y con Temple Run muchos tenemos más que suficiente. El caso es que este desarrollador quizá se merece un voto de confianza por la buena cantidad de títulos imprescindibles que ha lanzado para smartphones y tabletas la largo de los últimos años.

Como podemos ver en tráiler de Iron Man 3, el juego llegará a iOS y Android el próximo día 25 de abril y contará con algunos aspectos positivos. Una constante en los títulos de Gameloft son sus buenos gráficos y, en este caso, tampoco se van a quedar atrás. Es interesante la gran cantidad de trajes que podremos utilizar, hasta 18, todos ellos producto de la factoría Stark Industries. La parte negativa, desde nuestro punto de vista, son las compras in-app. Esperemos el formato no haya destrozado por completo la experiencia de aquellos que no quieran pagar.

Eso sí, el juego será gratis en un principio, así que, como probarlo no costará nada, más tarde podremos decidir si nos merece la pena realizar alguna compra para mejorar la experiencia en algún sentido, o si podemos disfrutar de él sin gastar un céntimo o incluso si lo mejor es, sencillamente, desinstalarlo y dejarlo correr. La mezcla de runner y disparos puede ser más divertida de lo que esperábamos al principio pero ¿será suficiente para engancharnos?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios