Mailbox, el gestor de mail para iOS, ya es de libre acceso. Se acabó la lista de espera

Mailbox

El cliente de correo para iOS Mailbox ha sido durante un par de meses como una piedra preciosa, todo el mundo la quería pero no todos tenían acceso a ella. Tras tener un gran éxito, el acceso al servicio se limitó y se abrió una lista de espera que daba entrada poco a poco a nuevos usuarios. Por increíble que parezca, tras descargar la aplicación se debía esperar a una notificación para poder utilizar que en algunos casos tardó un mes. La lista de espera llegó a estar poblada con 1 millón de usuarios. Esto se ha acabado y ahora es accesible directamente para todo el mundo.

Su increíble popularidad llevó a Dropbox a hacerse con la compañía por 100 millones de dólares, un claro movimiento estratégico seguido de una promesa de mantener el producto y mejorarlo en la medida de lo posible. Diez semanas después de esa adquisición, el trabajo y quizás una buena cantidad de recursos provenientes de la empresa de almacenamiento en nube han hecho que el acceso al servicio se desbloquee y que los motivos que llevaron a limitar su acceso desaparezcan, a saber, una perdida notable de velocidad en el acceso a los correos. En poco tiempo alcanzó la increíble cifra de 50 millones de mensajes al día lo que provocó un cierto colapso. Ahora Mailbox es capaz de entregar 100 millones de mensajes al día, dándoles así margen a sus clientes para comunicarse con fluidez.

Mailbox

La aplicación tiene sus limitaciones todavía como el solo servir para gestionar Gmail. Sin embargo, se trabaja para aumentar el número de servicios de correo compatibles. Su diseño está optimizado para iPhone exclusivamente, pero no creemos que tarde demasiado en llegar a iPad ahora que Dropbox supervisa. También se detectan algunas incoherencias entre el tratamiento de los correos leídos en la aplicación y en su versión para navegador.

De cualquier forma, su visión de la mensajería de correo como un chat y la velocidad que esto provoca tienen una gran proyección.

Fuente: Applezona


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gonzalo Lahera Ariza dijo
  2.   Rubén dijo

    qué paso con esto?
    http://www.preciogas.com