Top 5 de la semana en juegos gratuitos para Android: Into the Dead, Adventure Time Games y más

Escrito por
Juegos Android

Te presentamos lo más interesante de los juegos gratuitos para Android más descargados de la semana, en una lista que llega cargada de zombies y juegos de lógica, incluso uno, Zombie Invasion: T-Virus, que combina los dos géneros. Por supuesto, tampoco podía faltar algún juego de conducción, en esta ocasión, CSR Racing.

Into the Dead

Un nuevo juego de muertos vivientes para todos los que disfruten con las aventuras de apocalipsis zombie: la trama, como suele ser habitual, a sobrevivir a los ataques de estas terroríficas criaturas, haciendo uso de tu velocidad y, por supuesto, de una buena colección de armas, aunque de cuando en cuanto nos encontraremos unos cuantos enigmas para poner a prueba también nuestra lógica.

Into The Dead Android

100 Floors Escape

Los juegos de lógica basados en el desafío de encontrar la salida a una habitación parecen estar camino de convertirse en un género en si mismo y, una vez más, tenemos otro de ellos encaramado a la lista de juegos gratuitos más descargados. En este caso el objetivo es escapar de un rascacielos que comienza a derrumbarse y nos encontramos con la particularidad de que además de usar los objetos que nos encontremos tendremos que utilizar la tableta de diferentes maneras (a veces habrá que usar controles táctiles, pero otras habrá que también que agitarla , o inclinarla, por ejemplo).

Zombie Invasion: T-Virus

Otro juego más de zombies, aunque bastante distinto de lo habitual en este tipo de juegos: con un argumento más elaborado y un tono ligeramente más optimista (nuestro objetivo no es simplemente matar a todo bicho viviente, sino conseguir la cura para poner fin a la epidemia), en lugar de ser las armas las protagonistas, lo serán los juegos de lógica.

Paper Toss 2.0

La segunda parte de Paper Toss, un juego de lógica y física con una dinámica extremadamente sencilla (sí, el nombre realmente hace referencia a esas pequeñas competiciones por “encestar” una bola de papel en la papelera), llega con muchos más niveles y con un poco más de variedad de objetos para lanzar.

CSR Racing

No podía faltar un juego de conducción entre las aplicaciones más descargadas, y en este caso se trata de CSR Racing, con el que podremos disfrutar de una enorme colección de automóviles (todos ellos oficiales) para recorrer ciudades y carreteras desiertas. Como curiosidad, cuenta con un tipo desafío realmente poco frecuente en este tipo de juegos, mucho menos sencillo de lo que parece: una carrera en línea recta.

CSR Racing Android

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios