Flip Frenzy es un juego tipo puzzle que nos lleva a los clásicos retro

Flip Frenzy

Hoy hemos tenido acceso a un juego realmente interesante para iOS y Android. Es de esos juegos que con un planteamiento bien sencillo pero ingenioso nos puede mantener entretenidos por un buen rato. Flip Frenzy – Puzzle Pathhways es un  juego de puzles que integra muy bien el control táctil y la variable del tiempo que se acaba.

La idea está tomada de esos puzles de piezas cuadrangulares donde, gracias a un hueco, podemos deslizarlas intercambiando su posición. La idea aquí es hacer que una bola recorra un camino marcado con una línea roja. Para ello tenemos que componer el puzle antes de que la bola llegue a la casilla donde hay un hueco, recolocando las piezas para que haga el recorrido completo.

El manejo es sencillo. Debemos tocar la pieza que queremos que vaya al hueco, siempre que sea posible dado que debe ser consecutiva o tangente. Entonces intercambiarán la posición.

Flip Frenzy

La aplicación es gratuita pero utiliza el modelo freemium. Cada vez que fallamos una pantalla, podemos darle a reintentar y eso nos gasta créditos. Una vez se agotan tenemos que comprarlos a través de la tienda dentro de la aplicación. Si no lo hacemos, podemos seguir jugando pero volveremos a la primera fase y, por lo tanto, a esos tiempos en los que tenías que pasarte los juegos de un tirón, estilo Alex Kid. Estoy convencido que algunos nostálgicos romanticones les hace gracia, pero a la mayoría de los usuarios no tanto.

Os recomiendo que hasta que os familiaricéis con el juego, no gastéis créditos, es decir, no le deis al botón Retry cuando falléis, esperad a estar en alguna pantalla avanzada de los 35 niveles que tiene. Estimo que es viable pasárselo haciendo un buen ejercicio de memoria y sin necesidad de pagar, aunque apoyar a los desarrolladores nunca está de más.

Está disponible tanto para tablet como para smartphone, así que puedes practicar en cualquier formato.

Puedes descargar Flip Frenzy – Puzzle Pathhways para Android en Google Play y para iOS en iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.