Asus actualiza la Memo Pad Smart 10 a Android 4.2

Asus Memo Pad Smart 10

Asus sigue demostrando que, para ellos, lo prometido es deuda. Una de sus últimas tabletas, la Memo Pad Smart 10, ha comenzado a recibir Android Jelly Bean 4.2. De momento la actualización está sólo disponible en Estados Unidos, aunque esperamos que pronto se extienda al resto del globo. Sus aspectos más destacados quizá sean los de permitir llevar widgets a la pantalla de desbloqueo o el soporte multiusuario. Os damos más detalles.

Entre los congresos de Las Vegas y Barcelona, Asus nos presentó la Memo Pad Smart 10, una tableta de gama media y 10 pulgadas con unas características bastante similares a las del la TF300T. Ahora el fabricante taiwanés acaba de anunciar que el equipo ya tiene disponible su primera actualización de software. Aunque de momento es exclusiva para los Estados Unidos, estamos seguros de que no tardará en extenderse a otros países, entre ellos España.

Asus está realizando un trabajo enorme en el tema de las actualizaciones y de paso demostrando por qué es uno de los fabricantes que más confianza puede inspirar entre los usuarios, y es que en las últimas semanas ha anunciado la renovación del sistema operativo de tres de sus tabletas. Anteriormente el turno fue de la Transformer Pad y de la Pad Infinity. El hecho de que su interfaz sea prácticamente una stock Android, ayuda y, además, estamos seguros de que la no inclusión de capas propias es algo que agrada a muchos usuarios.

La descarga ocupa 500 MB y llevará a las Memo Pad de 10 pulgadas algunos de los elementos más característicos de la última versión del sistema operativo de Google, quizá destacando el soporte multiplataforma, para utilizar el equipo en familia cada uno con su perfil, y la posibilidad de agregar widgets a la pantalla desbloqueo.

Asus Memo Pad 10

Así pues, la Memo Pad se convierte en una magnífica opción de compra, máxime sabiendo que podremos disfrutar en ella del Android más avanzado, pasando por encima a muchos otros fabricantes en este aspecto, y siendo un equipo de amplia pantalla con un precio particularmente asequible, tan sólo 310 euros. Esta tableta además monta un potente Tegra 3 de Nvidia que asegura un excepcional rendimiento gráfico para correr juegos.

Fuente: Android Police.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.