Cómo tener Google Now como una pestaña de Chrome

Google Now en Chrome

Google Now es para muchos lo más grande que le ha pasado a Android nunca. Sin ponernos excesivamente sentimentales, hemos de reconocer que es un planteamiento realmente innovador para integrar los diferentes servicios de Google en unidades de información rápida y pertinente, es decir, las cards. Os queremos presentar una manera de llevar Google Now a Chrome para que podáis tener la misma información directamente en vuestro navegador cada vez que abráis una pestaña. La culpa la tiene la extensión New Tab Page de Chris Emanuel.

Muchos las utilizamos ya en nuestras tabletas y móviles, eso sí para ello tenemos que tener la versión de Android Jelly Bean. Algunos no pueden vivir sin ello, por lo que esto le resultarán grandes noticias. Otros quizás no contáis con un dispositivo con el último sistema operativo de Google o directamente habéis optado por otra plataforma móvil. Da igual. Con esta extensión para Chrome podréis probar parte de lo que la aplicación ofrece.

La extensión nos trae buena parte de la información que podríamos extraer en las famosas tarjetas. Nos muesta nuestro historial o las últimas páginas que hemos visitado. Información sobre el tiempo que se puede ampliar si pulsamos en el icono. También nos da acceso a Google News, aunque todavía no se sincroniza con nuestra configuración del servicio y nos da noticias americanas por defecto, y acceso a nuestras web apps de Chrome.

Google Now en Chrome

New Tab Page todavía tiene que mejorar en opciones de personalización y ajuste, de momento, completamente olvidadas. Sin  embargo, brinda una oportunidad de tener una correspondencia entre los servicios móviles y de escritorio que los de Mountain View nos proporciona. Como decíamos al principio, también posibilita que los usuarios que todavía no lo han probado puedan descubrirlo y así valorar si comprar ese móvil con el nuevo sistema operativo y esta aplicación es tan interesante como parecía desde fuera.

Para instalarlo no tienes más que abrir este link desde Chrome y añadirlo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Rozas dijo

    esta es una extension de terceros no? no tardará que google meta now pero de verdad en chrome…o eso habia leido