Facebook Home supera el medio millón de descargas en 9 días

Facebook home Samsung HTC

Facebook Home para Android acaba de superar la barrera de las 500.000 descargas en Google Play, un dato cuantioso, aunque aún lejos de las cifras que consiguió en su momento Instagram, la cual acumulaba más de un millón de descargas por día tras aparecer en la tienda de apps de Google. A pesar de los números, cabe preguntarse también cuántos usuarios activos hay realmente.

Ya os contamos la semana pasada que el lanzador de Facebook estaba cosechando malas puntuaciones en Google Play y, sin embargo, no ha sido motivo suficiente para acabar con la curiosidad de cientos de miles de usuarios que decidieron descargarlo independientemente de lo que dijeran las valoraciones de los demás. El medio millón de descargas, a pesar de no ser comparable a otros hitos como Instagram, es una cifra importante si tenemos en cuenta que la aplicación sólo funciona en contados dispositivos.

Ahora bien, como decimos, sería interesante saber cuántos usuarios reales tienen instalada y activa la aplicación de Facebook Home en sus terminales, puesto que las descargas, por sí solas, no son siempre un indicativo fiel de la buena o mala marcha de una app. De hecho, si echamos por curiosidad un vistazo entre los comentarios en la página de descarga de Facebook Home vemos cómo hay bastante gente descontenta diciendo que ya lo han borrado y han vuelto a su antigua interfaz.

Facebook home Samsung HTC

De hecho, las valoraciones a día de hoy han caído (incluso más) desde el pasado domingo cuando os contamos que su media en Google Play era de 2,4, ahora Facebook Home tiene un 2,2, y la absoluta mayoría de los votos, casi 6.000, le dan la valoración más baja posible. También hay un buen número de usuarios que le da 5 estrellas y es que siempre quedará la duda de si la gente entiende lo que supone un lanzador (que es en realidad lo que Facebook ofrece) y si, como tal, les gusta o si esperaban algo completamente diferente.

Puedes probar Facebook Home desde Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.