Nuevas imágenes del iPad 5

iPad 5 carcasa trasera

A pesar de las informaciones tan contradictorias que han llegado en los últimos meses sobre la fecha de presentación del iPad 5, cada vez empieza a parecer más probable que el evento finalmente tenga lugar antes del verano, y un indicio de ello es la cantidad de imágenes de componentes que nos están llegando en los últimos días. Las últimas fotografías, las que os mostramos hoy, nos enseñan la carcasa posterior de la tableta, vista desde dentro.

Aunque seguimos sin poder confirmar nada al respecto, la posibilidad de un evento de presentación de Apple para el iPad 5 antes de verano parece cada vez más probable: a las bajadas de precios en diversos distribuidores de prácticamente todos los modelos de la tableta de Apple, habría que sumar que el ritmo de la circulación de rumores y fotografías de sus componentes sin duda está acelerándose en los últimos tiempos. En conjunto, todo los indicios que suelen encontrarse antes del lanzamiento de un iDevice, parecen estar presentes últimamente.

iPad 5 carcasa

En lo que se refiere a imágenes, ya hemos podido ver, supuestamente, fotografías del panel frontal, de la carcasa trasera, del procesador A7 e incluso de fundas, la mayor parte de ellas provenientes del entorno de los suministradores de Apple en China. A pesar de que la veracidad de las imágenes no pueden confirmarse aún, al menos las fotografías que han comenzado a circular hoy (que provienen de la misma compañía que filtró la última tanda) son plenamente coherentes con otras que ya hemos visto anteriormente. Concretamente, nos mostrarían la carcasa trasera de la tableta vista desde dentro, y parecen ser idénticas a las vistas por primera vez en el mes de enero.

Como todas las que hemos visto ahora, se corresponden totalmente también con los cambios en el diseño del iPad que se esperan para este generación: más estrecho y más fino.

Fuente: MacRumors.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.