Samsung regala 100 Galaxy Tab 2 7.0

Galaxy Tab 2 7.0

La posibilidad de hacerse con una tableta nueva de forma gratuita es siempre bienvenida y, de cuando en cuando, una realidad. En esta ocasión se trata de la Galaxy Tab 2 7.0, una de las tabletas Android compactas más populares, y la manera de conseguirla es a través de un sorteo que realiza directamente Samsung, que durante los próximos 100 días regalará otras tantas de estas tabletas (una por día). Os explicamos qué tenéis que hacer para optar a una de ellas.

Aunque no quizá con toda la frecuencia que podríamos desear, ocasionalmente Samsung lanza promociones que nos permiten hacernos con un algunos de sus codiciados dispositivos sin tener que pagar nada: si en Navidades ya lo hizo con la Galaxy Note 10.1, ahora es el turno de la Galaxy Tab 2 7.0, y en esta ocasión será incluso más sencillo optar a conseguir una, ya que no hay que hacer prácticamente nada y, además, se reparten nada más y nada menos que 100 de ellas.

Como explican otros medios Android Ayuda, para participar en el sorteo de una de estas 100 tabletas, sólo tenéis que registraros para la promoción en la página de Samsung Apps y descargaros alguna de las aplicaciones que allí tenéis disponibles. La selección de aplicaciones es realmente amplia y abarca un enorme espectro de temáticas y precios, por lo que seguro que no tenéis dificultades para encontrar alguna que os interese. Como bien indica el nombre de la promoción, “La Tab del Día”, se sorteará una tableta al día durante 100 días, por lo que tenéis además bastante tiempo por delante para tentar a la suerte (termina el 26 de julio).

Galaxy Tab 2 7.0

La Galaxy Tab 2 7.0, como os comentamos recientemente, es la tableta Android más popular según un estudio, y razones para ello no le faltan, ya que incluso a pesar de que a pesar de que lleva ya algún tiempo en el mercado (y de hecho, se espera que la nueva generación llegue en los próximos meses), su calidad ha conseguido que aguante el tipo perfectamente frente a la mayoría de las tabletas más asequibles que han aterrizado en los últimos tiempos. No obstante, si la tableta os interesa realmente pero la suerte no os acompaña, siempre os queda el consuelo de que este modelo ha bajado mucho de precio en los últimos meses.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Adrián dijo

    ¿solo pueden participar los que tienen un dispositivo Samsung o yo que tengo un HTC Desire X puedo participar?
    Saludos!!

    1.    Javier GM dijo

      Hola… necesitas tener cuenta en Samsung Apps y la aplicación no se puede bajar desde Google Play, sólo viene pre-instalada en los Galaxy 🙁

      ¡un saludo!

      1.    Adrián dijo

        Pues vaya…si quiero uno me tendré que rascar el bolsillo jajajaja
        Muchas gracias.

  2.   pilar dijo

    y yo tambien puedo participar