ZTE V72A, se filtra una nueva tableta Android destinada al reñido low cost

Escrito por
Tablets

ZTE lleva unos meses con una actividad fuera de lo común. Nos presenta cada pocas semanas uno o varios dispositivos nuevos principalmente phablets que atacan todas las gamas de precios posibles.  Ahora vienen con una tablet Android modesta y que parece destinada al low cost. Se llama ZTE V72A y gracias a una filtración podemos conocer todas sus especificaciones técnicas.

Como decíamos la empresa china está siendo una caja de sorpresas en el último año, habiendo sacado dispositivos realmente interesantes como el Grand S o Grand Memo. Pero sus promesas de futuro son igualmente interesantes. Hace poco se presentó su phablet con procesador Intel Clover Trail+ y también se rumorea que traerán el primer phablet con Tegra 4, un móvil con 4 GB de RAM.

El modelo que ahora os presentamos no es tan fascinante como ninguno de los anteriores pero acompañado de un buen precio podría ser una opción interesante.

ZTE logoZTE V72A

Se trata de una tableta con una pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8225 con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHZ acompañada de una GPU Adreno 203. En conjunción con 1 GB de RAM hacen funcionar al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Su memoria interna será de 4 GB ampliables por tarjeta SD hasta 32 GB adicionales. En cuanto a conectividad, va bien dotada. Aparte del imprescindible WiFi contará con acceso a redes móviles 3G y puertos micro USB, HDMI y Bluetooth.

Incorporará dos cámaras, siendo la frontal VGA y la trasera de 2 MPX. Contará con una decente batería de 4.000 mAh. Su peso llegará a los 418 gramos y tendrá un grosor de 11,3 mm.

Como vemos, no es un producto a la última y deducimos que pertenecerá al low cost. Sin embargo, comparada con otras tabletas de la misma gama cuanto con dos puntos diferenciales en sus especificaciones como son la segunda cámara, la capacidad 3G y el puerto HDMI. Sólo falta un buen precio.

Fuente: Tablet News

Compártelo. ¡Gracias!