La fragmentación de Android podría forzar el retraso de Key Lime Pie

Key Lime Pie caracteristicas

A medida que se aproxima el I/O de Google, los rumores sobre lo que veremos o no allí no han dejado de acelerarse y, desafortunadamente, más de una vez no para traernos buenas noticias. Esta es una de esas ocasiones, puesto que las últimas informaciones apuntan en una dirección bastante decepcionante: Google podría retrasar el estreno de Key Lime Pie, que no se presentaría, tal y como se esperaba, en el evento de mayo.

Del montón de cosas interesantes que esperábamos ver este año en el evento para desarrolladores de Google, parece que cada vez son menos aquellas sobre las que no hay dudas acerca de su acto de presencia. Primero fueron los rumores sobre el retraso de los nuevos dispositivos fabricados por Google y Motorola, especialmente el X Phone, que era el que parecía estar en una fase más avanzada de su producción, y ahora también circula el rumor de que ni siquiera tendremos ocasión de conocer lo que más dábamos por seguro: la última versión de Android, Key Lime Pie.

Lo más chocante de la noticia es la razón por la que supuestamente Google podría estar retrasando el estreno de Android 5.0 y que no tendría nada que ver con que el proyecto no estuviese a punto. Según parece, el motivo por el que los de Mountain View podrían estar planteándose retrasar la presentación de Key Lime Pie no es otra que la consabida fragmentación de Android: la idea sería posponer 4 o 5 meses el lanzamiento de la próxima versión para dar tiempo a los fabricantes a ponerse al día con las grandes actualizaciones previas, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Key Lime Pie caracteristicas

A pesar de que es de sobra conocido por todos el problema que la fragmentación supone en el mundo Android, y parece claro que Google está bastante preocupado por el tema (tanto al menos como para cambiar la forma de medición para obtener mejores resultados), la posibilidad de que se retrase el estreno de Key Lime Pie por esta razón no puede dejar de sorprender, sobre todo por que tampoco está muy claro que unos meses más vayan a conseguir un cambio radical de la situación. Para la mayoría de nosotros, que estamos impacientes por descubrir cómo será el esperado Android 5.0, de momento no queda sino confiar en que no haya cambio de planes y lo podamos ver por fin en mayo.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.