Las tabletas Windows 8 pequeñas ya existen: Acer Iconia W3 filtrada

Iconia W3 con teclado

Se ha filtrado imágenes e información sobre un dispositivo táctil de lo más curioso de Acer. Se trata de una tableta híbrida Windows 8 de un tamaño realmente reducido comparado con lo que habíamos visto hasta ahora, tan sólo 8 pulgadas de pantalla en su diagonal. A pesar de este tamaño se puede acoplar por uno de sus lados a una estación con teclado gracias a una conexión magnética.

Llevamos unas semanas hablando de la posibilidad de ver pronto llegar tabletas con el sistema operativo de Microsoft pero de un tamaño inferior a las 10, 11 o 13 pulgadas que vemos habitualmente. Aquí parece estar sin necesidad de que los de Redmond toquen nada en el software. Por el contrario, es lícito pensar que la experiencia en la versión escritorio del OS será un poco complicada en este tamaño.

Iconia W3 con teclado

La filtración provenía de Minimachines, pero la información ha tenido que ser retirada a petición de la propia Acer.

Acer Iconia W3 en mano

La tableta en cuestión, que ha sido mentada como Iconia W3, viene equipada con un procesador Intel Atom Z2760. Hasta ahí la información en datos, sin embargo, por las numerosas fotos podemos sacar más conclusiones. El equipo vendrá con varios accesorios. En las tabletas Windows 8 de la marca esto es una pauta y se busca darla la mayor versatilidad posible con variadas opciones de uso que se adaptan a diversas situaciones. La Iconia W700 es un buen ejemplo. Aquí también contamos con una funda que nos sirve de soporte para varias inclinaciones. El teclado que la acompaña es realmente curioso dado que excede en tamaño a la propia tableta, dejando claro que está pensado para utilizar en casa o la oficina y de ahí el mantener un tamaño más cómodo para el tecleo.

Iconia W3 con funda

Hay una última foto que nos deja realmente perplejos al no acompañarse de una explicación oficial. En ella, se ve a la tablet en vertical apoyada en otro aparato que, a primera vista pensamos que era el teclado, pero que mirado con más detenimiento parece un notebook. Es muy intrigante y deseamos que el dispositivo se presente oficialmente para salir de dudas. Hasta entonces, podemos afirmar que las tabletas Windows 8 pequeñas ya existen.

Iconia W3 misterio

Fuente: Smartzona


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.