El “Google X” aparece en benchmarks

Motorola X phone

Después de que empezaran a circular los rumores acerca de que el X-Phone no estaría listo a tiempo para ser presentado en el I/O de Google, las filtraciones sobre las características del dispositivo parecían haberse frenado un poco, pero no hemos tardado demasiado en tener nuevas noticias sobre él: en esta ocasión se trata de su aparición en benchmarks, confirmando que funciona con Android 5.0.1 y con un rendimiento que, de momento, parece discreto.

A pesar de que hemos recibido desde las altas esferas de Google varias declaraciones en los últimos días acerca de sus nuevos dispositivos fabricados en colaboración con Motorola, las últimas filtraciones acerca del X-Phone apuntaban a que finalmente éste no estaría preparado para ser presentado el próximo mes durante el evento para desarrolladores de la compañía del buscador, presuntamente porque los de Mountain View no estaban del todo satisfechos con los resultados.

Aunque el X-Phone se esperaba con impaciencia, las noticias que llegaron ayer fueron incluso más desalentadoras, ya que indicaban que podría ser que ni siquiera se presentara en el I/O la nueva versión de Android, Key Lime Pie, que se vería retrasada unos meses para no continuar aumentado la ya de por sí importante fragmentación que reina en Android.

Google-X-benchmark

A la luz de ambas noticias, parecía cada vez más probable que el X Phone se presentara después de verano y que sirviera también de plataforma para lanzar Android 5.0.1. Los datos que nos llegan hoy, aunque no sirven para confirmar ni desmentir el retraso del dispositivo y de la actualización de Android, al menos parecen servir para confirmar que ambos llegarán de la mano: hoy se han filtrado los AnTuTu benchmarks de un equipo denominado “Google X” funcionado con Key Lime Pie.

Como veis, si estos test de rendimiento son verídicos, parece finalmente el nombre sería diferente de lo esperado, haciendo referencia a la compañía del buscador en lugar de a Motorola. En lo que respecta a los resultados del benchmark, se pueden decir que son bastante discretos, pero eso tampoco es excesivamente significativo si tenemos en cuenta que probablemente estén realizándose con prototipos que no sabemos cómo están de avanzados.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.