Logitech presenta una funda tipo folio para iPad con el teclado integrado en la tela

Logitech FabricSkin Keyboard Folio

Logitech ha presentado su nueva funda con teclado para iPad incorporando las variables del color y la textura al dar una importancia total a la tela con las que están realizadas. Además de esto, FabricSkin Keyboard Folio para iPad trae una diferencia interesante con respecto a sus competidores: es la primera funda que trae el teclado directamente integrado en la tela.

El producto de Logitech se suma a su abultado catálogo de accesorios para las tabletas de Apple. Esta vez la diferencia está en un diseño bastante innovador. Desde un punto de partida común en cuanto a funcionalidad, se opta por acabados distintos que buscan una apelación emocional en el consumidor.

Logitech FabricSkin Keyboard Folio

La parte en común es una clásica funda folio que da protección a la pantalla y carcasa del iPad. Cuenta con dobleces por las que plegarla de distintas maneras para darle función de soporte o para despegar la pantalla a la vez que conservamos la protección exterior. Sin embargo, el teclado no es accesorio o se adhiere magnéticamente en una estructura plástica como hemos visto en otros modelos de la compañía o en sus rivales. Esta vez las teclas salen directamente de la funda, están insertas en el propio material. Las telas elegidas son impermeables por lo que la protección del teclado frente a líquidos, así como de la tableta en situaciones de lluvia está garantizada.

La parte diferencial son los colores y el tipo de tela elegido. Se hacen combinaciones de colores entre el interior y el exterior de la funda de una forma muy resultona. Hay seis modelos en los que los colores predominantes son: rojo, amarillo, azul celeste, azul marino, gris y negro.

FabricSkin Keyboard Folio tiene un precio bastante alto, 149 dólares, siendo la funda más cara para iPad de la compañía. Incluso la reciente Ultrathin Keyboard Cover es más barata.  De momento, se encuentra en preventa en Estados Unidos en cuatro colores, así que tardará un poco en llegar a España.

Fuente: Logitech


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anonimo dijo

    ¿Donde puedo comprar la funda FabricSkin Keyboard Folio?