Tweetbot para iOS se actualiza con un nuevo visor de archivos multimedia

Escrito por
Aplicaciones iPad

Tweetbot para iOS se ha actualizado trayendo interesantes mejoras en tiempos moviditos para los clientes de la red social de los 140 caracteres.  Esta nueva versión llega bastante tiempo después de la última que proporcionó integración con Flickr y Vine. En esta ocasión lo más destacable es la inclusión de visor de archivos multimedia para reproducir aquello que nuestros contactos nos mandan en sus tweets.

Los archivos se verán en una especie de listado sobre el que podemos navegar. Los tweets quedan a un lado y se centra en los contenidos. Para desplegarlo tenemos que ir a la Timeline y cambiar a la visión de media.

Este recurso es realmente útil si utilizamos listas dado que podemos acceder a él también cuando abrimos una de ellas, presuponiendo que hay algunas de las que esperamos más contenido que de otras.

Tweetbot iPad

El visor individual de cada imagen también ha sido rediseñado. Carga mucho más rápido y tiene el puntazo de poder reproducir imágenes de Instagram, algo que no ocurre en la versión de navegador ni en las aplicaciones oficiales de Twitter tras su sonado pique. Para cerrar las imágenes ampliadas sólo debemos hacer un leve gesto hacia abajo.

Otro detalle nuevo de Tweetbot es que las notificaciones, además de los nuevos tweets en tu timelime y los mensajes directos que hayas recibido, incluyen los favoritos que te hayan hecho y las menciones.

Tweetbot iPad notificaciones

La aplicación de Tapbots vale 2,69 euros, como ha venido valiendo hasta ahora tanto en su versión para iPad como en la versión para iPhone, dado que se venden por separado. Puede pensarse que en su precio alto, pero para los fanáticos de Twitter puede ser una herramienta más que deseable.

Los clientes de Twitter viven tiempos agitados recientemente. Tweetdeck cerrar en un par de semanas tanto en Android como en iOS mientras que Twitterrific crece con velocidad con un precio similar aunque con características algo distintas.

Fuente: Tapbots

 

 

Compártelo. ¡Gracias!