Mailbox tendrá su app optimizada para iPad

Escrito por
Aplicaciones iPad

Desde su compra, Dropbox está enriqueciendo Mailbox a marchas forzadas, lo que supone una alegría para muchos usuarios ya que se trata un servicio bien interesante. El pasado sábado os comentábamos que esta aplicación cliente para gestionar el correo electrónico se había abierto a todo el mundo en iOS, dejando a un lado el sistema de lista de espera. Ahora, sus desarrolladores han confirmado mediante un escueto tweet que ya trabajan en una versión para iPad.

La espera se ha acabado y ya todos los usuarios de iOS tienen libre acceso a Mailbox, quizá una de las mejores herramientas para gestionar el correo electrónico (de momento, sólo de Gmail) de cuantas hay disponibles para los iDevices. Dropbox ha cumplido la promesa de no abandonar el desarrollo de la aplicación tras haberla adquirido, y no sólo eso, sino que está fortaleciendo sus servicios de manera exponencial, primero ampliando la audiencia y, segundo, aportando la experiencia de su larga trayectoria como herramienta en la nube, así como sus recursos e infraestructura.

Mailbox for iPad

Esta misma mañana, iDownloadblog se ha hecho eco de uno de los tweets de sus desarrolladores en el que se confirma que pronto Mailbox tendrá también una versión optimizada para iPad. El punto fuerte de esta aplicación es, sin duda, su sencilla y agradable interfaz gráfica, así pues, utilizarla en una tableta con el formato de pantalla de un iPhone no es la mejor forma de apreciar la buena experiencia de uso de ofrece pero, como decimos, este inconveniente está camino de resolverse.

Mailbox para iPad

Queda por ver cuando se concreta esta llegada al iPad y cómo sigue evolucionando el servicio que se ha convertido en una de las opciones favoritas de los usuarios de iOS, sobre todo después de que Google comprará Sparrow, en julio del año pasado, para después abandonar su desarrollo. Mailbox todavía tiene algunos aspectos que mejorar, como dar cobertura a otros servidores de correo electrónico o mejorar ciertos detalles en la gestión de los mensajes leídos. Sin embargo, el flujo de trabajo que ofrece mediante su visión del correo como un chat, así como el apoyo de Dropbox, le auguran buenas perspectivas de crecimiento.

Compártelo. ¡Gracias!